"Wake up", tema subido por Escupop (Vermouth)

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 20/01/2004
"Wake up", tema del grupo de Escupop: Vermouth. Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 20/01/2004
Me gusta la canción, pero como pa gustos están los colores, pues yo no mantendría la voz todo el rato con ese filtraje que la hace muy plana y un pelín baja para mi gusto, lo demás muy bien, quizas lo que menos me gusta es la batería, un poco monotona.
Subir
pPe
#3 por pPe el 20/01/2004
wenas

la canción esta bien. lo único que no me mola son los estribillos (¿porque nunca rompen? :( ). la producción esta muy cuidada y hay detalles muy shulos como los filtros en la percusión al final de las estrofas/2 parte estrofas...

mmm... quizas eche de menos una EQU no tan medio-aguda; me faltan graves.


un abrasso, shimo.
Subir
Flota
#4 por Flota el 20/01/2004
La produccion me gusta la veo buena.
Lo que no me gusta son los estribillos ni la melodia de voz de la cancion que no me dice nada.
saludos y suerte.
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 24/01/2004
Gracias! Pero me extraña que nadie comente algo acerca de la letra. ¿Será porque casi nadie sube algo con texto? Es algo verdaderamente importate para mi, más que filtros, graves.... Una canción es una canción. ¿No rompe el estribillo? ¿lo escuchaste hasta el final?
Subir
talaier
#6 por talaier el 24/01/2004
Llevas razón, las buenas letras brillan por su ausencia, pero no es tu caso. Me encantó. Todo el tema, se nota que hay nivel y estais a la última (Beck, Eels...)
Un saludo, seguid así. No olvideis que el corcho siempre es corcho...al final, sube a la superficie.
Subir
talaier
#7 por talaier el 24/01/2004
Flota, tío. Con la basura que tú haces cómo puedes criticar algo de este nivel? Aprende, hombre, aprende.
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 24/01/2004
Gracias. Talaier, no seas tan duro con Flota, quizás hace otro tipo de música y este no le va.
Suerte para ti y también para Flota.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 24/01/2004
Talaier si no te gusta la musica de flota está ok, pero sobran las ofensas por favor.
Subir
carvalladolid
#10 por carvalladolid el 24/01/2004
Coño el Javi Escudero de Metronomo, jajajajaja. Yo soy Carlos del grupo de Nahum, una alegria verte por aqui.

Un saludo.
Subir
Scud Hero
#11 por Scud Hero el 24/01/2004
Coño! Carlos!!! Jó, tío no me descubras...que voy de "incósnito". Como ves, provocando polémica...jeje. El grupo de Carlos y Nahum es Gideón y son los mejores!!!!
Sacamos el próximo disco en Mayo...¡piratéalo!
Un abrazo pa la peña!
Subir
Scud Hero
#12 por Scud Hero el 25/01/2004
Buena gente por aquí....
Subir
nunain
#13 por nunain el 25/01/2004
Tema muy agradable de oir y con muchos colores.
Teniendo en cuenta que siempre he pensado que los musicos estamos en el mundo para hacer feliz a los demas,os felicito :wink:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 25/01/2004
Hola:

Un temilla que está bien sin duda. La melodía de la guitarra mantiene una base rítmica interesante.

Pero el estribillo no me gustan en absoluto; no es fácil sin duda meter un estribillo interesante, pero creo que es muy mejorable.
La letra está bien. Te hace seguir la canción con cierta atención.

Saludos.
Subir
Scud Hero
#15 por Scud Hero el 25/01/2004
Gracias! En el estribillo intentamos dar una vuelta de tuerca y pasar a un Reggae sui generis. Es un tema dedicado a un amigo que falleció en accidente de tráfico, por eso le grito ¡Wake up! -despierta!- Tanto para que despertase cuando iba conduciendo y se quedó dormido como para que despertase cuando lo vimos en el hospital.
Troncos! tened cuidadito con esa máquina infernal!
Suerte y color en vuestra vida!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo