Waldorf Attack problemas

DanielGonzalez
#1 por DanielGonzalez el 02/04/2005
Buenas:

Acabo de instalarme el vst del Waldorf Attack. Trabajo con fruity loops 3.4. No se xq pero me saca un sonido muy malo. Tampoco puedo hacer nada tocando los parametros. El sonido no cambia. Esto ultimo puede ser xq sea una demo. Me lo he bajado de la mula, pero lo del sonido no tendria por que no? Puede haber alguna incompatibilidad con el anfitrion?

suena asi:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 02/04/2005
¿Sonido malo? El Attack es un sinte de percusión, no una caja de ritmos al uso con sonidos sampleados. El bombo que nos enseñas es uno de los que se pueden obtener normalmente con este VSTi.
Te aconsejo que leas el manual para que sepas como controlar cada uno de los instrumentos del Attack. Bien utilizado, puedes conseguir resultados fantásticos (sobre todo para temas "electro" o "synthpop").
Un saludo.
Subir
sasi
#3 por sasi el 02/04/2005
Mira. Esto es un ejemplo de lo que puede hacer el Attack. Todos los sonidos (arpegios, bajos, pads...) están hechos con él.
Subir
DanielGonzalez
#4 por DanielGonzalez el 03/04/2005
ok sasi. Se que es un sinte de percusion y no una caja de ritmos, pero a lo que me refiero es si ese sonido es el habitual del attack. la muestra que puse es un preset que me baje. Me refiero por mal sonido al ruido que suena con el bombo. Ese sonido como que "rasca", que lo hace con todos los presets que he probado para ver que sonidos saca el sinte. Por cierto no puedo escuchar el sonido que has subido, no me lo abre.

Y respecto a cambiar los parametros, por que no cambia el sonido cuando muevo las ruletas?

Espero haber aclarado algo mi pregunta y gracias por las respuestas. :wink:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 03/04/2005
Ese bombo rasca, porque lo han hecho para que rasque.
Con Attack puedes conseguir bombos límpios, por supuesto, y de hecho trae algunos ya listos para usar. Prueba los presets que trae y verás como no suena a roto si no quieres que lo haga.
Subir
sasi
#6 por sasi el 03/04/2005
Posíblemente, estás moviendo ruletas sin tener seleccionado el instrumento a modificar.
Subir
DanielGonzalez
#7 por DanielGonzalez el 04/04/2005
OK. gracias por las aclaraciones. en cuanto pueda me pongo con ello a ver que puedo sacar.

Un saludo :D
Subir
flasram
#8 por flasram el 05/04/2005
A mí el attack me parece una bestia...Consume mucha CPU eso sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo