Waldorf Attack

silikon
#1 por silikon el 30/08/2007
Hola,

He pedido el paquete Waldorf special edition que contiene el Attack entre otros instrumentos. Alguien lo usa?. Quiero conseguir percusiones electrónicas potentes. Me gusta el sonido industrial y quiere que suene sintético. Que os parece mi elección?. Espero que no venga con llave y sea fácil de registrar.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 31/08/2007
silikon escribió:
Hola,

He pedido el paquete Waldorf special edition que contiene el Attack entre otros instrumentos. Alguien lo usa?. Quiero conseguir percusiones electrónicas potentes. Me gusta el sonido industrial y quiere que suene sintético. Que os parece mi elección?. Espero que no venga con llave y sea fácil de registrar.

Salu2


Muy bueno, yo lo tengo y para baterias electrónicas es de lo mejor que he escuchado, aparte que está tirado de precio.

No cuesta nada instalarlo y no hace falta llave.

Un saludo
Subir
Baumann
#3 por Baumann el 31/08/2007
LA BOMBA LA BOMBA!!!!

Yo lo compre en DMC-MUSIC.

WALDORF_EDITIOn: PPG WAVE--ATTACK--D-POLE(FX) POR 22€...!!!!!

ja ji juju.. es que me parto... 22€!!!!!
(dos sintes y unos fx que cuando salieron valian cada uno casi 300 €)
ja ji juju es que no puedo parar.. 22€!

Lo más seguro es que te tengas que bajar los UPDATES, 1.23 y 1.24... de la web de waldorf

aunque la 1.24 no he conseguido que funcione bien del todo.
No carga los presets en Steinberg Vstack.. pero como lo uso en KINETIC2 , pues como que me va finísimo...
Subir
silikon
#4 por silikon el 04/09/2007
A mi no me va bien con el FL Studio, no me guarda los presets en la 1.2.2 ni en la 1.2.4, ¿funcionara con la 1.2.3?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo