Waldorf MicroQ

danydl
#1 por danydl el 09/01/2006
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas.

Estoy pensando en comprarme el Waldorf MicroQ ya que me han dado muy buenas opiniones acerca del. Produzco musica desde hace algun tiempo estilo Dance comercial y Hands Up. Que opinion teneis acerca de el?

Otra cosilla, he visto que del microq hay dos versiones, la normal con 25 voces ampliables y la "Lite" con algunas carencias respecto a la normaL, 16 voces creo ampliables también. Me han dicho que la version Lite es el synth amarillo y la normal el negro y blanco. eS cierto esto?

Otra duda, hasta ahora he utilizado siempre vst´s y no tengo mucha idea acerca de los synthes hardware. Para controlarlo a traves de mi Cubase, importar sonidos, etc tan solo necesito conectarlo al Pc a traves de los puertos Midi In y Midi Out?

Siento tener estas dudas que quizá sean de novato supongo. Les agradeceria su opinion acerca del tema, sería de gran valor para mí. Muchas gracias a todos.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 27/01/2009
Carai, pues ya somos más dudando de las capacidades del Waldorf MicroQ amarillo... o 3!!
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 27/01/2009
Alguien escribió:
2000
WAVE atop yellow Q. MicroQ keyboard left

- PPG 2.V VST plug-in synthesizer to emulate the blue PPG. wave 2.x wavetable synthesizers [10]

- microQ. Even more compact and afforable Q rack with only 7 knobs and different DSP. Differences: 25 potential voices compared to the original models, due to shared operation and effects chip. A 75 voice expansion is available. The upgrade must be done by Waldorf or licensed repair center. Typical usage depended upon complexity of patches, unlike the Q or Q Rack which feature 16 note polyphony, upgradable to 32 voices. The microQ did not include the step sequencer. [11]

[edit] 2001


Ahora me ha quedado claro.
Las 16 voces eran las del Q Rack.
Aún así, con "sólo" 16 voces tampoco se te iba a caer el mundo encima...
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 27/01/2009
hombre,yo para pillarme un microq,me pillaria un blofeld,pero para dance y mucho menos hands up,no son los mas apropiados,un saludo! :)
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 27/01/2009
mmm.... a ver, y para qué un Blofeld¿?
Si la cuestión es que voy a usar un par de partes y listo, y el blofeld no lo puedo enrackar...
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 27/01/2009
Ojo, Yespo, si respondes al que preguntó ésto, cuenta que el Blofeld aún no existia... y Waldorf pasaba una época oscura.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 27/01/2009
pues si que respondia al que pregunto eso,lo que no me habia fijado es en la fecha que lo pregunto,un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo