Waldorf nano y teclamo midi cme,se puede utlizar sin pc?

depeche242
#1 por depeche242 el 29/01/2011
hola soy nuevo y no controlo mucho el tema mi pregunta es si con la waldorf y el teclado cme
midi podria tocar sin necesidad de conectar a pc?gracias a ver si me echais una ayuda estoy verde
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 29/01/2011
No se que Waldorf es ese pero si tiene un par de salidas de audio puedes enchufarlo a un ampli, minicadena..etc, pero tendria que tener entradas y salidas midi al igual que el teclado controlador. Saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 29/01/2011
Yo tambien he entrado expresamente para ver que Waldorf era ese :o
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 30/01/2011
Lo intente buscar pero no encontre nada, supongo que será un módulo a ver si el amigo depeche nos despeja dudas.
Subir
The Master Beat
#5 por The Master Beat el 30/01/2011



:teclado:
Subir
depeche242
#6 por depeche242 el 31/01/2011
hola a ver yo pregunto si se puede o no , he visto los videos pero no se si con esto ya no es necesario tenen enchufado el pc o ordenador ,a ver si entre todos lo sabemos gracias
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 31/01/2011
A ver: las salidas de cualquier sinte, sampler o similar las puedes conectar donde quieras pero si el modulo no tiene conectores midi, no hay manera que se comunique con el controlador. Lee las especificaciones para mas informacion. Mirando el grafico, la tarjeta de sonido se puede sustituir por otro dispositivo: un ampli, minicadena...etc
Archivos adjuntos ( para descargar)
basic-midi-connections.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo