Waldorf Q+, Access Virus Ti, Prophet 12, ñam, ñam

marcianus
#1 por marcianus el 25/01/2013
Despues de descubrir el juego, inmediatez y risas que te da un cacharro con muchos botoncitos y ruedecitas mientras descansas de aporrear piezas clasicas en el piano, he entrado en posible fase de ahorro compulsivo para, quizas, pillar un cacharro con estas caracteristicas.

Entiendo (leyendo entre lineas y por lo poco que ya se) que los equipos citados no pertenecen a una misma categoria (prescindiendo de cuestiones sobre si son puros VA, puros analogicos o hibridos). Por un lado, multitimbricidad y polifonia (Access, Supongo que el Waldorf) frente a "lo contrario" (DSI).

Eleccion de uno u otro, motivos, pegas, etc, etc, alguna alternativa que se me haya pasado? Pongamos un limite de precio de 3000€ (se me han pasado las epocas en que llegue a pagar bastante mas por algun cacharro):
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tranqui67
#2 por tranqui67 el 25/01/2013
Es simple: el Virus TI en 2012 ha sido elegido el mejor sinte del mundo.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 25/01/2013
tranqui67 escribió:
Es simple: el Virus TI en 2012 ha sido elegido el mejor sinte del mundo.


Y esto exactamente de donde sale?
Quiero decir, ¿Quien eligio, como y en que se baso la desicion?
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 25/01/2013
#3 Según Access lo eligieron el mejor sinte Hardware los usuarios de Music Radar.
Desde luego que es un super sinte, esto nadie lo discute. Yo mismo diria que si, que
es uno de los mejores, aunque otros usuarios a lo mejor piensan que su Polysix o
su MS-20 lo son. :desdentado: De todo hay en la viña del señor.

Que por cierto.. A mi me parece que el Q+ es un gran aparato. Pero puedes hacer
mas cosas con el Virus TI. El Prophet también tiene una pinta estupenda y cada uno
tiene su particular sonido. Si puedes tener los 3 pues no te lo pienses.
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 25/01/2013
Normalmente me podria permitir los 3 aparatos (evidentemente no a la vez), ventajas de que esto sea un hobby y el sueldo venga de unn trabajo "reglado".
La pega es el espacio. De hecho, tengo en el salon el kawai mp10 en un soporte de tijera a la espera de montarme un mueble y que le acompañe o un sy99 o un k2600.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo