Waldorf en quiebra

  • 2
wmc
#16 por wmc el 13/02/2004
sorry, mi leve dislexia ha vuelto a atacar. W A L D O R F, como tú decías, Sais :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseCM.
#17 por JoseCM. el 13/02/2004
Vaya :roll: Menos mal que me había bajado la última versión del OS del Micro Q hace poco. Tiene mala pinta la cosa, parece que hasta la web está kaputt, incluido el foro de usuarios.

Por curiosa coincidencia, mientras veía esto acababa de empezar a escuchar el último de Einstürzende Neubauten, y sonaba insistentemente el estribillo "Ich gehe jetzt", que quiere decir algo así como "Yo me voy ahora". Vaya despedida.
Subir
_pulsar
#18 por _pulsar el 13/02/2004
Es que la competencia apremia con sintes de buenas prestaciones que normalmente son mas baratos que un waldorf, además también tenemos el tema de los plugins, etc...

Es una lástima si al final quiebran, porque sus aparatos suenan bién, deberian declararlos bién cultural, para así ser subvencionados por la U.E.
Subir
kruelspell
#19 por kruelspell el 13/02/2004
Pues vaya yo estaba pensando en la posle compra de un Waldorf Q. Es una lastima que se vayan piqeu porque son maquinas que realmente suenan muy bien.
Subir
Briar
#20 por Briar el 14/02/2004
Siempre nos quedará la ensalada Waldorf (y París, claro)... 8)
Subir
Gianluca
#21 por Gianluca el 14/02/2004
la verdad es que a mi siempre me sonaron a plástico, tanto el microq, como el XT...
Subir
~OmT~
#22 por ~OmT~ el 14/02/2004
a mi me encanta el waldorf Q ... y pienso que el Q+ con sus filtros analogicos de verdad tiene que ser una gloria de sinte.. :)~
Subir
_pulsar
#23 por _pulsar el 14/02/2004
Bueno, no sufrais, seguro que tarde o temprano empiezan a sacar emulaciones de los waldorf por software.
Es lo que suele pasar con algunos de los bichos que desaparecen del mercado, si han marcado época, ¡catacrack!..., toma emulacion.
Lo de que el hardware no suene como el software, ya es otra historia, pero en fín, es lo que hay.
Sigo opinando que si no hubiesen sido tan caros, si hubiesen ajustado los precios, al igual todavía habría waldorf para rato, mmm..., no sé, porque como máquinas tienen prestigio, y además parece que justificado.

En fín, al igual no está todo perdido, y viene alguna multinacional fusionan a waldorf, inyectando dinero para reflotar la empresa; es algo que últimamente está muy de moda.

No sería una tontería, por ejemplo steinberg se ha fusionado con pinnacle systems, y evolution creo que está con m-audio.

Para los amantes del sonido waldorf, es una esperanza.

Otro ejemplo, este más clásico, es que durante 20 años varias empresas se han disputado la marca MOOG para producir sus productos, hasta que el nombre a vuelto a su genuino propietario, (es su apellido, Robert Moog).

Veremos a ver que pasa.

Un saludo.
Subir
_pulsar
#24 por _pulsar el 14/02/2004
Por cierto, ahora que lo pienso, ¿alguno de vosotros sabe para cuanto tiempo se garantizan las piezas y recambios de un sintetizador, despues de la desaparición de la empresa que los fabrica?.

Es para pensarselo, ¿eh?.

:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo