Walk Don't Run - The Ventures

Mike Rock
#1 por Mike Rock el 08/06/2015
Hola, aqui pongo una version que he hecho de este tema surf rock de los Ventures. Se agradecen comentarios sobre cualquier aspecto del tema.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 13/06/2015
Hola,

Que nostalgia. Yo tengo 35 años pero mi viejo es fanático de los Ventures. A mi me gusta más la versión del 64, pero esta no deja de estar simpática. Te ha salido muy chula la verdad. Según mi opinión (o según mis gustos) la batería tiene un poco más de reverb que el resto de los instrumentos y eso hace que pareciera que la batería está en el cuarto de al lado de donde toca la banda. XD
Podrías decir como has hecho: Batería grabado o VST? Que guitarra? o demás.

Me gustó mucho tu versión.

Saludos.
Subir
Mike Rock
#3 por Mike Rock el 13/06/2015
Hola. A mi me gustan las dos versiones pero la original me parece más cruda y rockera, además de que la 64 esta un poco hiperproducida para mi gusto. Lo de la batería, en realidad lo que tiene es bastante micro room que me parece que es importante para este estilo. Igual lo que notas puede ser que además, caja y bombo tiene reverb de muelles para conseguir ese efecto en la intro y el intermedio sin instrumentos.

La batería está grabada con una batería electrónica Yamaha y luego he usado 60's drum,era de NI para montaje que es una librería que me gusta mucho. De la serie Abbey Road creo. La guitarra solista es una strato y la rítmica doblada una danelectro 59. El ampli un Blues Junior. El bajo un precisión. Aparte de eso he usado una cadena de grabación compuesta por Pre-73, EQ-73 y Comp-54, todo de Golden Age Project. Luego he usado puntualmente algunos plugin en la mezcla para acabar de pulir, aunque no tengo demasiados conocimientos de mezcla.

Pero mirare lo que dices de la reverb, gracias por el comentario. Es posible que lo que he comentado mas arriba sea lo que has notado? O te referías a otra cosa?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo