Walking On Venus!

klausband
#1 por klausband el 10/01/2005
Walking On Venus!

la letra es de mi hija de 11 años!

deseo opiniones... :oops:

el link:

http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 10/01/2005
Hey buen trabajo, se escucha bien, me recuerda alguna de frank zappa al inicio. No entiendo bien la letra asi es que :| no puedo opinar mas que todo parace estar en su sitio, a mi gusto quizas el solo de al final un poco mas centrado.
Buen tema!
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 11/01/2005
no está mal el tema, no es de mi estilo, pero reconozco que está bien hecho y no suena nada mal por ningún ladooooo, enhorabuena
Subir
tajamar
#4 por tajamar el 11/01/2005
¡¡Pero qué bueno!!! ¡me encantá! tiene ese no sé qué, tiene algo atrayente... sí que camina, el tema parece andar... :) Es una creación muy profesional y (¿es tuya la voz?) tu voz inconfundible. Ya había escuchado otro tema tuyo, un jazz, y tiene estilo propio. ¿Grabas todo vos? Suena muy bien todo. Te felicito.
Subir
micol
#5 por micol el 11/01/2005
linda sorpresa loco!!esta buenisima, super fresca, con swing, buena voz, la clase de pop que a mi me gusta. lo unico que mejoraria (ya es obsesivo de mi parte) son las frases de guitarra del final...quizas un poquin mas trabajadas, pero en verdad estan perfectas en el espiritu de la cancion. saludos pa vos y tu hija, hicieron un gran trabajo. Miguel
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
Hey:

no es un estilo que me atraiga y por lo tanto no puedo ser muy apasionado con el tema. pero decirte que de sonido, producción, composición e interpretación lo veo muy correcto todo. me recuerda muchísimo a otro tema (el principio y ese mismo soniquete de saxo o lo que sea en otras partes) pero no sabria decir a cual.

saludos
Subir
klausband
#7 por klausband el 13/01/2005
Siento mucho que se hayan perdido varios post de este hilo.

Espero que hayais leido la respuesta y el agradecimiento a todos os que escribieron.

Como he hecho una version nueva con la colaboracion de Micol a la guitarra, considero que el tema ha cambiado mucho de la mitad para adelante y abri un nuevo post:




http://67.18.131.162/tema51326.html






Alguien escribió:
Hey:

no es un estilo que me atraiga y por lo tanto no puedo ser muy apasionado con el tema. pero decirte que de sonido, producción, composición e interpretación lo veo muy correcto todo. me recuerda muchísimo a otro tema (el principio y ese mismo soniquete de saxo o lo que sea en otras partes) pero no sabria decir a cual.

saludos


Gracias por escucharlo y opinar tio.
No te recordara a walking on the moon otra vez no? :wink:


Post cerrado ir al nuevo por favor :oops:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 14/01/2005
Que tal colega?

Bueno, este tema tiene mucho potencial y además comercial aunque no lo parezca a muchos. Lo mejor para mi es la atmosfera creada, es muy interesante y atree mucho, aunque lo que me gusta menos es sobre 1:29 esas voces como "nasales".....

La verdad que suena a rock añejo, a cierta experimentación, a cierta improvisación, y vamos, la producción bastante buena, jeje, ya me gustaría a mi producir así.

Puede parecer que queda lineal pero el resultado no cansa, relaja y mira que te digo, me parece un tema hecho para meter imagenes de fondo, e incluso para algún anuncio....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo