Walkingfolk necesito criticas!

klausband
#1 por klausband el 04/05/2004
criticar con sinceridad y sin remordimientos por favor.

http://www.soundclick.com/vintage103
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 04/05/2004
a ver klausband, solo puedo escucharlo en lo-fi y claro, se no, pero me encanta, ese contrabajo, y ese ambiente jazz, las guitarras,,,buenos musicos estais ahi.

lo que pasa es que no se escucha bien, a ver si se soluciona el problema y lo puedo escuchar bien y te digo mas cosas.

un saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 04/05/2004
Hay que esperar 24 horas a que estéis dados de alta oficialmente. Mañana escucharemos.
Subir
klausband
#4 por klausband el 04/05/2004
ya esta!! ahora si tios, sin asco.
salu2.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 04/05/2004
La calidad de sonido jode bastante el tema. El ambiente generado está guapo, pero hay instrumentos que no acabo de captarlos bien.
En 1:21 llega mucha caña (me recuerda algun directo de The Doors), aunque falta definir algunas melodías, y la voz aunque está bien, padece también de esa indefinición.
Currando más y mezclando mejor pues se puede mejorar mucho.

Saludos.
Subir
klausband
#6 por klausband el 04/05/2004
Perversa Fantasia: te agradezco mucho la critica y que estes siempre animando el foro de los temas.
Ya me gustaria mejorar el sonido de los temas pero sin una inversion lo veo crudo y en este momento no estoy yo para invertir en cosillas.
un saludo.Por lo demas tambien tomo nota.
Subir
linchpin
#7 por linchpin el 04/05/2004
hola klausband!!

estoy escuchando tu tema y me parece de buena calidad, tiene un toque calido que no he escuchado en la mayoria de grabaciones ¨caseras¨.

la composicion es fluida y salvo en alguna ocasion que creas alguna disonancia con la guitarra limpia que entra antes del subidon de medio de cancion, todo fluye bien. La voz es acertadisima!!

quizas la unica pega esta en la ejecucion de los instrumentos, la guitarra del canal izquierdo se va de tono bastante (en el subidon de medio de cancion) y el tiempo de la bateria y en general de los instrumentos bailan un poquillo mas de lo que el swing permite, jejeje

bueno genial el tema y trabaja un poco mas la ejecucion.
animo!!!
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 04/05/2004
no he comentado nada de la mezcla pq no estoy mu metido en el swing y el jazz y no quiero meter la pata!!! jejeje

yo lo comprimiria todo mas y equipararia el volumen de la guitarra pq te dan un susto al entrar, pero una vez mas no estoy dentro del estilo y mi opinion no es valida en ese tema.

byez
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 04/05/2004
vamos a ver, la mezcla esta fatal, esas guitarras que entran en el 1:15 estan altisimas de volumen con respecto al resto de los instrumentos, la bateria suena como el culo, muy mal.

el contrabajo ese me encanta, la bateria estaria potable, si sonara bien.

y denoto cierta descompensación artistica entre el bajo y la guitarra.

venga a mejorar ese sonido y a seguir trabajando, un saludo.
Subir
klausband
#10 por klausband el 05/05/2004
LINCHPIN:

linchpin escribió:




quizas la unica pega esta en la ejecucion de los instrumentos, la guitarra del canal izquierdo se va de tono bastante (en el subidon de medio de cancion) y el tiempo de la bateria y en general de los instrumentos bailan un poquillo mas de lo que el swing permite, jejeje

esto que dices es acertadisimo! y yo no me daba cuenta tio! los instrumentos bailan un poquillo mas de lo que el swing permite.

gracias por opinar.
Subir
klausband
#11 por klausband el 05/05/2004
quote]vamos a ver, la mezcla esta fatal, esas guitarras que entran en el 1:15 estan altisimas de volumen con respecto al resto de los instrumentos, la bateria suena como el culo, muy mal.[/quote]




Hola Guitarra!
en principio, la idea mia acertada o no, claro, era que al entrar las guitarras se produjese un rompimiento del tema d ahi su volumen casi exabrupto. Tambien la bateria empieza a meter mas golpes d a poco.
Por lo que veo no lo he conseguido.


Alguien escribió:
el contrabajo ese me encanta, la bateria estaria potable, si sonara bien.


voy a volver a escuchar detenidamente la bateria.

Alguien escribió:
y denoto cierta descompensación artistica entre el bajo y la guitarra.


no todos los guitarristas tocan como tu, jodio!

un saludo y gracias por la critica campeon.
Subir
klausband
#12 por klausband el 05/05/2004
Ostras! yo quiero tener fotito tambien como se hace???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo