Wallpaper en Kontakt 4

Hunter_RE
#1 por Hunter_RE el 17/02/2010
Hola a todos. Bueno, este es mi primer tema en Hispasonic. Llevo poco tiempo en este mundillo y ando un poco perdido, aunque me he informado de algunas cosillas antes.

Tengo el Kontakt 4, y hace poco instalé el Best Service Chris Hein Horns Vol.1, que es compatible. Tiene la opción de utilizarlo como VST, RTAS, etc, y también como Stand Alone. Yo lo que he hecho es instalar las librerías en la carpeta de librerías de Kontakt, para utilizarlo con el sampler directamente. He visto imágenes en google donde se ve alguna librería cargada en kontakt, con un wallpaper propio de la librería (no sé si me explico). El caso es que yo cargo una librería en el kontakt, y no aparece wallpaper. ¿Por qué ocurre esto?

Os pongo unas imágenes, por si os ayudan a entenderme:

Imagen no disponible En esta imagen se ven dos pantallas de Kontakt. La de arriba es de una captura de pantalla que he hecho. Como véis, no se ve con wallpaper, sino que aparece el sonido sin más. Sin embargo, en la captura de abajo (que he sacado de internet), sí que se ve un wallpaper de trompeta, con todas sus opciones concretas, hotkeys, etc.

No creo que sea cosa de mi kontakt, ya que cuando lo uso con el yamaha de Reason, sí que aparece un wallpaper, como podéis ver aquí:

Imagen no disponible

Siento el tochazo... Os aseguro que he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.

Saludos!!!
Subir
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 17/02/2010
pues da la impresion de que el wallpaper no te lo localiza, ademas del ksp scrip, encargado de las opciones principales que te saldrian al cargar el instrumento... :?
Subir
Hunter_RE
#3 por Hunter_RE el 18/02/2010
Gracias por la respuesta. Alguna idea para solucionar el problema? He probado a desinstalarlo y volerlo a instalar, pero sigue fallando. También me falla con el violín de Stradivari. Sin embargo, los bajos de CH sí que me lo reconocen. Es un poco raro. Las librerías las coloco en la carpeta de Kontakt 4 Library.

Qué estoy haciendo mal? O puede ser fallo del programa?

Gracias!
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 18/02/2010
Si tienes kontakt 4, quizas debas importar la libreria..prueba a añadirla e traves del navegador de librerias en la columna de la derecha, donde te sale la libreia de fabrica de kontakt en un desplegable...puede que de esta forma te funcione...
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 18/02/2010
upss.. queria decir izquierda, sorry! :oops:
Subir
Hunter_RE
#6 por Hunter_RE el 18/02/2010
Jaja, te había entendido. Gracias de todas formas. Lo he probado, pero tampoco sirve. En fin, no pasa nada. Lo intentaré solucionar. Y si no, también puedo manejarlo sin wallpaper.
Subir
jesusginard
#7 por jesusginard el 18/02/2010
Intenta ir a la edición clickando en el símbolo de la llave inglesa a la izquierda del instrumento arriba, luego a instrument options o algo asi, y hay una pestaña o una opcion que se llama wallpaper, ahi tienes que buscar el wallpaper que tiene que estar en la carpeta de instalación o junto al .nki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo