Wally Lopez djsounds show 2014

Chris
#1 por Chris el 11/11/2014
Me he gustado aunque un poco abuson del white noise

Subir
So-Sev
#2 por So-Sev el 12/11/2014
Al menos parece que pincha él, aunque es torpón el tio como él sólo jajajaja

Hace mucho tiempo que no se nada de él ni produciendo ni pinchando. Desde que se juntó con el Fonsi en algunos eventos ya dejé de ver lo que hacía. Pero la música no está nada mal muy deep.
Subir
Danimaturano
#3 por Danimaturano el 12/11/2014
El tema del minuto 12 sabeis cual es?me hace recordar mucho el estilo de life & death
Subir
Sustancia
#4 por Sustancia el 13/11/2014
Como siempre con este tío, selección musical brutal (supongo q no la hace él) y técnica lamentable e impropia de un tipo que lleva pinchando tanto tiempo. Abuso total de los efectos, y transiciones y mezclas de principiante.
La primera mezcla totalmente desacompasada, y algunas mas durante la sesión. Lo del 4/4 parece que no lo tiene muy aprendido.

Está un poco desaparecido de la escena pq ha tenido un bebé hace no mucho, y dijo en una entrevista que se dedicaría a su familia. Por eso, además de estar un fuera de los focos, ha dejado el programa de La Factoría que tenía semanalmente en Máxima FM desde hacía casi una década.
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 13/11/2014
Pues a mí siempre me ha caído bien el Wally lopez, la sesión es más que correcta, aunque coincido con el tema de los efectos y algún que otro descuadre, que a mí personalmente no me parecen muy escandalosos. La selección de temas es muy buena, nada que ver con la faceta comercial que en alguna ocasión nos ha querido vender. En resumen es una sesión muy fácil de mascar y consigue lo que pretende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo