Wami Rack 24

juanmadrid
#1 por juanmadrid el 16/08/2019
Buenos días, por favor necesito ayuda y consejo.

Tengo una tarjeta de sonido Wami Rack 24 en Windows XP, y al conectarle un teclado maestro, después de cargar los sonidos, al tocar el teclado se encienden los led de Midi de la tarjeta, pero esta, no suena, estoy desesperado pues he probado de todo y no consigo que suene.

Sin embargo con el lápiz he creado una pista de midi y si se escucha al reproducir, el teclado está bien, ya que se ha probado con un sampler y funciona, he probado todas las configuraciones posibles con la Wami Rack 24 y sigue fallando.

Uso Acid Pro y Fl Studio, falla con ambos.

Por favor, podéis ayudarme?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 16/08/2019
¿Has activado la monitorización de la pista?

Un saludo.
Subir
juanmadrid
#3 por juanmadrid el 16/08/2019
Disculpa por favor, puedes guiarme de como activar dicha monitorización? te estaría muy agradecido
Subir
juanmadrid
#4 por juanmadrid el 16/08/2019
O lo busco en internet por no incordiarte, mañana mismo lo pruebo y con lo que sea te comento, ojalá sea eso, algo "sencillo" de solucionar, saludos y muy agradecido por tu tiempo y consejo
Subir
juanmadrid
#5 por juanmadrid el 17/08/2019
Buenos días, creo haber activado la monitorización de la pista, no he encontrado mucha ayuda al respecto en el manual de Acid Pro. El problema persiste, la señal llega a la Wami Rack, se iluminan los Led pero no suena, por favor, se te ocurre algo mas que pueda ayudarme?
Muchas gracias por tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo