Wamirack 192L.Mi opinion

antontxu
#1 por antontxu el 29/05/2003
Hola,

Tal y como prometí aquí van mis impresiones sobre esta tarjeta por si a alguién le pudieran interesar:
Tuve la mala suerte cuando la compré de que me toco una unidad averiada (la salida de auriculares no funcionaba correctamente) pero en la tienda se han portado y en 5 días me han facilitado un nuevo módulo externo.
Personalmente estoy muy satisfecho con ella...me suena limpia y los previos aportan un agradable sonido. Tengo problemas con ruidos de fondo pero sé que no es causa de la tarjeta sino de mi PC.
En la pagina de ESI http://www.esi-pro.com disponeís de alguna critica que han hecho en revistas especializadas. Como os podeis imaginar la ponen muy bien (en mi opinión se lo merece). También está el manual disponible para todo el mundo (en inglés)
¿Deficiencias?
1) No hubiera estado mal un control de volumen de salida para monitores con un potenciómetro real (tal y como tiene la salida de auriculares) ya que el volumen se dispara cuando pasas de monitorear por auriculares a las cajas .
2) Por otro lado si el driver (versión actual 4.0) dispusiera de la capacidad de almacenar unos cuantas memorias (presets) sería mucho más comodo ya que se podrían cambiar rapidamente los ajustes en función de la configuración de estudio que estuvieramos usando.
3) Otra cosa que no estaría mal: poder cambiar la latencia o frecuencia de muestreo sin tener que reiniciar la aplicación de audio que usemos...no se si ésto es posible.
Al margen de lo citado yo la veo como una tarjeta muy buena por su precio. Espero que con el desarrollo de posteriores versiones del driver mejoren, si fuera posible, estas dos ultimas pegas que he citado.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soulfeenix
#2 por soulfeenix el 05/06/2003
yo tengo esta tarjeta tambien y no he tenido ningun problema, ademas los drivers son super estables... cuando dices que tienes problemas con ruidos de fondo, no se a que te refieres porque mi unidad no tiene estos problemas...
me apunto a las mejoras que has dicho e tu post.
desde luego es una tarjeta que recomiendo a muchos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo