Wantlists

Zitro mod
#1 por Zitro el 18/02/2006
Buenas tardes, buenas tardes, amiguitos, estamos en el Show de Kenny, en la TV local de SouthPark -ParqueSur-; a continuación, empezamos fuerte con una entrevista a un ex-personaje de los Fruitis, que les sonará por sus intervenciones como actor secundario en Tomates Verde Fritos y Mi Media Naranja: el GRAN MELÓN, el cenutronciooooooooo... ¡¡¡ZITROOOOO!!!

- Mmmmmhhhm mh mhhhmhmm
- Pues bien, la idea surgió porque hay muchos hilos de búsqueda de temas, o, en especial de búsqueda de vinilos, y me pareció buena idea que hubiese una lista pseudooficial en la que cada forero aportase los que buscaba, por si otro los encontraba en alguna tienda, para que le pudiese avisar.
- ¿Mhmmmm mh mhhh mhhhhhmmm?
- Bueno, en realidad todo viene de patear foros, lugares de compra-venta, de hablar con forenses, de pedidas de vinilos en grupo.
- ¿mmhmhmhmhmmm hm hmh m mmmmh ?
- Por ejemplo, sé que el forero mider andaba detrás del Luce Drayton, y he encontrado un sitio donde vendían dos, así que hice un doble pedido. O, por ejemplo, sabía que andaba detrás de uno de Kai Tracid; si lo veo, se lo diré.
- ¿mhmhmmmm hmh mh mhmmmh hmh m mh?
- Claro, estaría bien saber cuantas más listas y temas mejor, porque lo que para mí puede pasar thesapercibido, puede estar buscándolo durante años otro melón.
- mhmhmmh, mhh, mmmmmhm mm mh
- Sí, puede haber tanto una lista, como si fuese un tablón de anuncios de temas buscados, como una lista particular de cada uno.
- ¿mmmmmmmmh, mh?
- Decidí meterlo en la sección DJs mejor que en compraventa, porque así está más a la vista, y, al fin y al cabo, no es un intercambio, sino algo así como una chincheta.
- Mmmmmmmhmh mhmh mh mhmh mhmmh
- Lo mismo digo, Kenny, encantado de estar en tu programa. Si no te importa, dejaré por aquí mi lista, para dar buen ejemplo.
- ¡mh mhm mh mmhmmh!
- Gracias, Kenny. Y gracias al equipo de producción, a las maquilladoras, y a toda la buena gente con la que cuentas en tu programa.
- Mhmh mhmh mh mh

Bueno, pues eso, que dejo las marionetas, y os pongo mi wantlist.


Lady Chatterley- Hypno - Break Out Records 1994
Illuminatae- Tremora del Terra - XVX,TTR 1993
Sven Väth- L'Esperanza (Hope will move mountains Remix) - Warner 1993
Sven Väth- An accident in paradise - Eye Q 1992
Sub Stance- Urban sea - Now! 1993, ULR 1994
Renegade Legion- Friends or foes? (The weeping waste) - Fnac 1993
Krankenhaus- Emergency - Attack 1994
Inner Void- Dual Power - Delirium 1994
Genlog- Mockmoon RMX - Music Man Records 1993
Genlog- Eiskalt - Low Spirit 1994
Illusion-3- Helena's Fantasy - Dance Opera 1993
DJ Quiksilver- Bellissima
DJ Yanny & The Paradog- Initialize
Hoovercraft- The Dreamer
Hitch Hiker & Dumondt- Journey of Love
Ghettoraiders- Bitch Hiking/Can you feel the 303 // ¿Encontrado?
Quadran- Eternally (Andrew Brix Club Mix) // ¿Encontrado?
Too Noo- A New Style
DJ Randy & The Freak- Dungeons // ¿Encontrado?
Nikolai- Ready to flow
Red 5- Lift me up
Nasty Django- That's the way I like you baby // ¿Encontrado?
Virtualmismo- Cibernetica



Un abrazo, Karmele
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 18/02/2006
se te va la olla XDDDDDD

gratis zitro
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 18/02/2006
Zitro, me matas con estas cosas jajajajaja, menudo despolle xD.
Buena idea... tengo un colega que compra sus vinilos de electronica por internet cuya tienda fisica esta en Bilbao creo recordar, y que estaba bastante bien. El problema es NO ME ACUERDO DE LA DIRECCION, asi que en cuento le vea le pregunto y os lo pongo ;)


Un saludo
Cuidaos
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 18/02/2006
esta es la direccion, jejeje http://www.welcomedjshop.com
Subir
mider
#5 por mider el 18/02/2006
Dioooos zitro que ida de pinza, hispa te afecta. Esa doble personalidad de forero y moderador va a acabar contigo, jajaja.

La verdad es que hace tiempo que hubo un post así, si no creo recordar mal se hundió en las profundidades. Solo es cuestión de que le pongas una chincheta, jejeje, que ya puedes (uufff, se va a llenar la página principal de chinchetas, jajaja)

Enga saludos
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 19/02/2006
Como se te va la pinza mamon :D:D:D. Como dice mider, al final la pagina principal va a ser solo de chinchetas :D.

Salu2 a to2

P.D.: para rebajar un poco el tamaño de las chinchetas podiais cambiarles el nombre a algunas para ponelas mas cortas, por ejemplo "Indecision al comprar un reproductor de CD para DJ" por "CD-DJs" o "Reproductores CD-DJ"; "De tiendas (vinilos, equipamiento...)" por solo "Tiendas" y el titulo para el hilo de sesiones dejarlo solo en esa palabra.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 19/02/2006
Muy buena idea, Koitz; la verdad es que ya estaba creciendo mucho el tema chinchetoso. Respecto a las listas de la compra, como con otros hilos, casi prefiero antes ver qué aceptación tiene, pero por ahora, melones, sólo yo he colgado la lista, calandracacos.

Un abrazo, fieras.
Subir
mider
#8 por mider el 19/02/2006
Hombre, la idea esta, está muy bien, pero corres un pequeño riesgo, que este post se te convierta en un mercadillo improvisado ¿no crees? es solo una opinión.
Para evitar esto lo mejor sería, si hay gente que vende alguno de los vinilos buscados que mande el mensaje por privado al que lo busca.

Saluuudoooos
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 19/02/2006
Hombre, yo lo decía sobre todo por si, por ejemplo, sabemos que el forero tal busca un tema, y además, lo buscan también otras dos people. Pues se les avisa si lo encontramos en una determinada tienda o sitio web, y ya está. Si se quiere hacer tratos, a la sección de mercadillo.

Una brazo de gitano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo