Wark, un tema downtempo a lo Boards of canada

CLom
#1 por CLom el 15/03/2006
Eso, para el que quiera empanarse un poco con unas melodias chulas y un pad absorbe cerebros. Escucha mi tema, a ver q te parece.
A mi me encanta(no porque sea mio :P )
Thanks maikeles!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ar&id=9506
Subir
jostalmac
#2 por jostalmac el 15/03/2006
Va a ser este el enlace :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica-9506.html

Me gusta la linia de bajo que has hecho y los sonidos están muy bien, quizas ese organo que está debajo como pad raya un pelín :mrgreen: pero es un tema que me ha gustado, incluso algo oscurillo.

Un saludo
Subir
CLom
#3 por CLom el 16/03/2006
Gracias jostalmac. Siempre me rayo a la hora de poner el enlace.
Si, quiza la linea de bajo sea lo q mas me mola del tema. El pad si es posible q raye un poco. Era mi intencion que absorva aunque no raye. La linea entre absorcion y rayada es muy delicada, a veces se consigue, otras destrozas el cerebro. A mi me absorbe, jejejeje, pero quiza es porque es mia.
Gracias otra vez, y ya sabeis, si quereis probar la absorcion-rayada-oscura, escuchadlo please!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 16/03/2006
el comienzo me recuerda a un tema y ahora mismo no se cual, por la caja con reverb sobre todo, puede ser uno de bjork.

he de decir que me gustan bastante BAC, y no me los recuerda mucho, suelen usar sonidos mas densos, o esa es la impresión que me dan a mí.

sin embargo el tema está muy bien, el bajo esta cojonudísimo.

la linea creciente esta muy bien también, muy poco a poco, pero sin darte cuenta estas metido de lleno.

sin embargo, me lo parece a mi o se corta de repente justo en esa subida?.

sigue dandole que está bastante bien el tema.

un saludo
Subir
CLom
#5 por CLom el 21/03/2006
Gracias Lunatic. Si, le falta algo al tema, quiza un poco de retoque de bases y el final hacerlo bien.
Estuve probando en el estudio de un colega para rehacerlo, pero es que me cuesta mucho rehacer temas, no se si os pasa a vosotros tb.
Si habeis escuchado este tema, escuchad Metropolis. Probando este tema en el local, nos quedamos solo con la base e hicimos Metropolis con instrumentos reales y un buen puñado de cerebros absorvidos. Al final me mola mas q este y todo, no se, aunque lo oigas 15 veces seguidas, Metropolis me sigue absorviendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo