Warldof largo

A la mierda
#16 por A la mierda el 22/02/2010
Bubs escribió:
Y como dices, por el bien de los foros y la comunidad no es muy inteligente publicar que aqui se puede estafar!!!!!.



Por el amor de dios !

:lol:

Bubs escribió:
Espero que no animes a nadie a intentarlo con tu comentario.


De verdad , estas de coña , no ?

Estas respuestas son en serio , o se me escapa algo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bubs
#17 por Bubs el 22/02/2010
se te escapa.........
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 22/02/2010
Bubs escribió:
Tambien se puede ser grosero..... Tu lo has hecho y nada a pasado.........


Depende ,

he asistido a baneos por menos de una intervención como la mía ,

y gente que se ha pasado un huevo , y por aquí siguen...


tan campantes . :wink:


Por eso mismo a día de hoy ,
y a no ser que se me pida expresamente y sea la persona adecuada ,
no voy a dejar de expresarme como me da la gana .


Y si veo gente que con todo el morro intenta pedir reseñas para bajarse un programa pirata ,
los voy a seguir mandando a la mierda .

Por que ?

Por que me parece fatal ...



Y como dijo el grandioso GROUCHO MARX:

Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.


:fumeta:
Subir
A la mierda
#19 por A la mierda el 22/02/2010
Bubs escribió:
se te escapa.........



Jajaja , no sigas por , ahí ...

No ofende quien quiere si no quien puede , y en tu caso la cosa esta mas que clara .
Subir
Bubs
#20 por Bubs el 22/02/2010
Como bien dices a los moderadores corresponde moderar y permitir determinadas cosas o no. Ellos son los indicados a decidir el tono y tipo de uso general del foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
arguing_on_the_internet.jpg
Subir
A la mierda
#21 por A la mierda el 22/02/2010
Bubs escribió:
Como bien dices a los moderadores corresponde moderar y permitir determinadas cosas o no. Ellos son los indicados a decidir el tono y tipo de uso general del foro.
Imagen no disponible




Como tienes los santos cojones de poner eso ? #-o
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 22/02/2010
A la foto , me refiero ...

Ahí si que has resbalao , pero bien ... :?
Subir
Pichumino
#23 por Pichumino el 22/02/2010
:shock:
Subir
cuttnoise
#24 por cuttnoise el 22/02/2010
#-o #-o
increible,prefiero un insulto a tiempo que esta barbaridad.
que cutre tio,tas colado...
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 22/02/2010
#-o
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 22/02/2010
Sencillamente, como moderador, debo destacar que no se si es peor lo que solicita el autor del hilo ... o todo el circo que se monto despues (insultos, pretender que aqui es bienvenida la estafa, criticar la moderacion, pegar una imagen de contenido desafortunado, etc). #-o

Por un lado, siempre estare agradecido que los mismos usuarios indiquen a otros usuarios el que respeten las normas (cosa que no solo nos quita un poquito de trabajo a los moderadores, sino que en si contribuyen a mejorar la web siempre un poquito mas). :)

Pero por otro, me parece que a veces justo cuando se recomienda el seguir las normas, se las infringen sobradamente. No voya a hablar de formas/modos, porque los comentarios mas directos no podian ser.

Supongo que tal como señalo el usuario TONOVOX, era tan facil como indicar que en esta web no esta permitido indicar de donde descargar tal o cual archivo "pirata" (que si esta permitido hablar sobre pirateria, una cosa es promoverla y otra opinar al respecto).

Luego, me sorprende en cuantia las que se pueden montar!. :|

Zuples escribió:

... Lo primero que se tendría que hacer para formar parte de una comunidad es leerse las normas ...

... Las reglas también dicen que las faltas de respeto como insultos y tal no están permitidas,
pero me he permitido esa licencia.


¿Entonces como funcionan las normas? ¿Se aplican a unos si y otros no?
Esta muy bien que indiques el leer las normas, pero suele ser mas eficaz el dar ejemplo de las mismas.

Zuples escribió:

Y si , Deincognito, aquí puedes estafar ...


No, Zuples. Aqui no es bienvenida la estafa.

En lo personal, constantemente me tomo la molestia de seguir el mercadillo, y en cuanto detecto algo raro ... no dudo en contactar por privado al vendedor y preguntar. Esto, normalmente no lo veis porque es una tarea que se realiza "por detras" para evitar linchamientos publicos innecesarios.

Solo decir, que ya llevo un numero bastante significante de estafas aqui evitadas ... (Soyuz y Eduardoc, otras tantas) ... e incluso descubrimos aqui a un grupo de delincuentes tratando de "colocar" instrumentos que habian robado y procedian de un deposito de Yamaha (lo limpiaron enterito), y proporcionamos informacion de gran relevancia a la guardia civil, que ayudo a la detencion de los mismos.

Lamentablemente, pese a los avisos por activa y por pasiva, lo que no podemos evitar es la estupidez de los compradores, que se animan a ingresar dinero tan ricamente a un desconocido sin siquiera haber hablado por telefono con este individuo. Este es el perfil que abunda en el 90% de las estafas que pasaron por esta web.


Zuples escribió:

he asistido a baneos por menos de una intervención como la mía , y gente que se ha pasado un huevo , y por aquí siguen... tan campantes . :wink:


Los banneos suelen ser medidas extremas ... y solo se aplican a usuarios que no solo fueron avisados continuamente, sino que vienen generando problemas asiduamente, sin contribuir en nada a la comunidad Hispasonica.

Existen usuarios con mucho genio (si se me permite, como tu), que amen de tener de vez en cuando algun mal pronto ... no suelen ser conflictivos de continuo. Los hay incluso que contribuyen muchisimo por aqui (ayudando a otros usuarios, aportando informacion, etc) ... y algun dia se levantaron con el pie izquierdo entrando en alguna disputa aislada. Normalmente se le llama la atencion y punto.

Incluso, sabiendo que recurren a clones, se permitio el regreso de usuarios banneados, algunos con un regreso mas calmo y constructivo ... y otros que en poco tiempo volvieron a lo mismo y se les volvio a mostrar la puerta trasera.

En definitiva. Es dificil tomar una desicion de banneo. No obstante, tratamos de tomarla basados siempre en el bien comun de la comunidad.

Zuples escribió:

Por eso mismo a día de hoy ,
y a no ser que se me pida expresamente y sea la persona adecuada ,
no voy a dejar de expresarme como me da la gana .


Y si veo gente que con todo el morro intenta pedir reseñas para bajarse un programa pirata ,
los voy a seguir mandando a la mierda .

Por que ?

Por que me parece fatal ...


Zuples, aqui nadie te dira como debes expresarte o no. Creo que debes ser una persona razonable y de seguro sabras que es adecuado y que no lo es en una comunidad donde deberia primar el respeto mutuo.

Sino, tu mismo fijate la respuesta que obtuviste del autor del hilo. Un insulto, obtuvo otro insulto.
"Mandar a la mierda" a alguien solo puede generar problemas, insultos y discordias. Y si otros usuarios se quejan al respecto, a los moderadores no nos quedara otra opcion que "moderar".

No te parece mas acertada la observacion del usuario "Tonovox"?
Te invito a meditarlo.

Un saludo cordial a todos.

P.d.= Sobre el comentario del autor del hilo, no hare mension alguna porque creo ya esta todo dicho, y claro como el agua! :D
Subir
Bubs
#27 por Bubs el 22/02/2010
Creo que un determinado tono y actitudes crean un mal ambiente en el foro.
Pido disculpas al foro por mi intervencion.
Saludios
Subir
A la mierda
#28 por A la mierda el 22/02/2010
walerandei escribió:
Zuples escribió:

... Lo primero que se tendría que hacer para formar parte de una comunidad es leerse las normas ...

... Las reglas también dicen que las faltas de respeto como insultos y tal no están permitidas,
pero me he permitido esa licencia.


¿Entonces como funcionan las normas? ¿Se aplican a unos si y otros no?
Esta muy bien que indiques el leer las normas, pero suele ser mas eficaz el dar ejemplo de las mismas.



Primera pregunta :

Mas bien no se aplican .

Segunda :

Lo se sobradamente .

Con lo de la licencia me venia a referir a que desde un principio ya savia que estaba mal ,
pero hay veces que uno no se puede aguantar .

También lo pude decir así , si os gusta mas y es mas políticamente correcto :

''Siento mi intervención tan desafortunada ,esta era consecuencia del mal cuerpo que me produce que la gente se tome tan a la ligera el trabajo de los demás y en un foro publico se dedique a pedir reseñas de como robar software ,
se que ha sido de muy mala educación y muy pueril , podéis borrarme el comentaría si así os parece a la moderación ''

Os gusta mas así ?

Os quedais mas tranquilos ?


----------------------------------------------------


walerandei escribió:
Zuples escribió:

Y si , Deincognito, aquí puedes estafar ...


No, Zuples. Aqui no es bienvenida la estafa.



:lol: :lol:

Waler , por dios !!!!!!!

No no no no y no !!!!!! ,
no le des la vuelta al asunto ,
no es tu estilo ,
no saques de contexto ,
se que es lo mas practico y fácil ,
pero ya me conoces y no va por ahí la cosa .

Y no me pidas que me explique por que no tengo ganas de sacarle los colores a nadie , y no me refiero a ti .


------------------------------

walerandei escribió:

Zuples escribió:

he asistido a baneos por menos de una intervención como la mía , y gente que se ha pasado un huevo , y por aquí siguen... tan campantes . :wink:


Los banneos suelen ser medidas extremas ... y solo se aplican a usuarios que no solo fueron avisados continuamente, sino que vienen generando problemas asiduamente, sin contribuir en nada a la comunidad Hispasonica.


O no ...

He asistido a unos cuantos a lo largo de 8 años y ALGUNOS no han sido , para mi forma de ver las cosas , justificados .

Pero claro , quien soy yo para opinar sobre eso ............. ?


--------------------------------------

walerandei escribió:

No te parece mas acertada la observacion del usuario "Tonovox"?
Te invito a meditarlo.



Me suele joder bastante cuando me mandan a pensar sobre algo a modo de reprimenda ,
y se sobradamente que a ti también te jode .



A si que por favor ,
si tienes ganas de dar clases de moralidad ,
o me las das por privado COMO SIEMPRE ,
y te cagas en mis muelas y nos reímos un rato COMO SIEMPRE !

Pues bienvenido serás , pero en publico tío ya nos tenemos demasiado calaos para que esto funcione .
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 22/02/2010
Bubs escribió:
Creo que un determinado tono y actitudes crean un mal ambiente en el foro.


Yo me aplicare el cuento , te lo aplicaras tu ?
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 22/02/2010
Zuples escribió:

''Siento mi intervención tan desafortunada ,esta era consecuencia del mal cuerpo que me produce que la gente se tome tan a la ligera el trabajo de los demás y en un foro publico se dedique a pedir reseñas de como robar software ,
se que ha sido de muy mala educación y muy pueril , podéis borrarme el comentaría si así os parece a la moderación ''

Os gusta mas así ?

Os quedais mas tranquilos ?


Asi queda mas bonito. Sips! :wink:
Lo que pasa, es que ahora que caigo en cuenta de quien cojones esta escribiendo esto, como que no me pega con el personaje que hay detras de ese nick. :mrgreen:

Zuples escribió:

Me suele joder bastante cuando me mandan a pensar sobre algo a modo de reprimenda ,
y se sobradamente que a ti también te jode .


No te creas, mi chica ya me esta acostumbrando a esto. :oops:

Zuples escribió:

A si que por favor ,
si tienes ganas de dar clases de moralidad ,
o me las das por privado COMO SIEMPRE ,
y te cagas en mis muelas y nos reímos un rato COMO SIEMPRE !

Pues bienvenido serás , pero en publico tío ya nos tenemos demasiado calaos para que esto funcione .


Joder ... Perdoname la licencia. Que recordaba que habias vuelto por aqui ... pero no tengo tanta memoria como para quedarme con el nick del clon en cuestion que adopta cada uno!. #-o

De haber sabido de prima que eras tu, desde luego el cachetazo de estilo culebron te lo daba por privado. :mrgreen:
Joder, y mira el toston que me hiciste escribir! :roll: Eso no tiene perdon, eh! :D

P.d.= Te envio un privado (y aqui, como tu, me licencio con las normas) ... cabron! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas