Warm audio wa251 opiniones

oilosko
#1 por oilosko el 27/01/2022
Hola, estoy interesado en este micrófono, alguien lo ha probado? Estoy dudando si comprar el warm audio wa251 o el neumann tlm103, decir que solo lo quiero para voces, cual creéis que es mejor? He oído muestras del warm y la verdad suena muy bien.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/01/2022
No lo he probado, últimamente pocas pruebas. Tengo muy buenas referencias. Este es el que es un clon del ELA, ¿verdad?.
Pues, hombre, el tlm103 es menos equipo, eso sí, con cápsula Neumann.No se qué tal cápsula tendra el WA; pero yo me iría antes a por ese, siempre la puedes sustituir, si merece la pena, que igual ni eso.
Subir
oilosko
#3 por oilosko el 27/01/2022
Hola Carmelopec, si es un clon del Ela, pero esa es mi duda el neumann por su cápsula o este otro, a ver si alguien que lo ha probado dice algo.
Subir
1
oilosko
#4 por oilosko el 28/01/2022
Acabo de escuchar unas muestras del warm wa67 y ahora estoy más indeciso, la verdad que suena muy muy bien, o eso parece en el video donde lo comparaban con un u67 vintage.
El warm wa251 en las comparaciones no se parecía tanto al original ni de lejos pero suena más a micro moderno que según grabas con el ya se asienta y está muy presente en la mezcla, o eso me ha parecido a mí en los vídeos que lo he escuchado.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 28/01/2022
#4

No será raro que haya algún compañero que lo haya probado, le voy a decir a uno con el que llevo hablando un buen rato por teléfono; pero de otras cosas.
Subir
Last_Monkey
#6 por Last_Monkey el 28/01/2022
#4 Yo tuve el WA47 (el de válvula, no el fet jr) y aquí puedes oír como suena con mi voz.


https://soundcloud.app.goo.gl/BhCKP
Subir
oilosko
#7 por oilosko el 28/01/2022
#6 #5 gracias a los dos, la verdad que suena muy bien el enlace que me has puesto, pero te puedo hacer una pregunta? Que conclusiones generales sacaste del micro? Te lo volverías a comprar?
Saludos
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 28/01/2022
Le tengo ahí abajo hecho un mar de dudas para comprarse un bajo.
Subir
Last_Monkey
#9 por Last_Monkey el 29/01/2022
#7 Por el precio del WA47, me compraría antes otro micrófono, por ejemplo el Rode K2, que tiene mejor sonido (no enmudecido y opaco como el wa47) y mejores componentes, sobre todo la cápsula.
Además, aún te sobraría dinero😊
El wa47 hay que sobreecualizarlo para que suene decente.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 29/01/2022
Eso es.
Subir
oilosko
#11 por oilosko el 29/01/2022
#9 muchas gracias por tu opinión, de momento descartare el wa47, investigaré un poco más el wa251, el rodeo k2 ya lo conozco aunque no lo he probado.

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo