galvano escribió:
Sobre gustos, ya sabes
Pues sí, es de lo que se, es mi titulación justamente; lo que se de tecnología se debe a haber movido el culo desde los 14 años (primera vez que me subí a un escenario y primera carencia que surgió precisamente por un micro y que ya espabilamos para que se solventarse para las siguientes, lógicamente con sm 58, 57, algún Beyer y un Senheiser 421 que me gustaba mucho.
Empezar tan pronto (en plan festivalillos) y hacia los 16 ya estar cobrando, te quita muchas tontunas.
Si hubiera habido un foro con usuarios como tú y unos pocos más para mejorar el criterio hubiera estado bien; pero había lo que había, mi padre que era radioaficionado y me hizo el primer ampli,
el Poblemas y su técnico de reparaciones, y la Revista Sono francesa. Ah, y en unos años, Rafa Centeno, que había sido técnico de Julio Iglesias y sonorizaba a alguna orquesta de Pamplona.
Pero tener que tocar todos los fines de semana (o la mitad del año) te enseñaba que no veas, así que luego te bajabas del escenario y no te equivocabas entre el
input y el
output, es más, otra ventaja de tocar en diversas poblaciones de una zona era la cantidad de entradas e inserciones que había disponibles.