Warp Help

marceloft
#1 por marceloft el 30/10/2007
Hola Hispabrothers.
Al grano, amigos: cómo se warpea un tema largo, de varios minutos? Hay algun truco como para no warpeando cada tramito? ¿Seria mejor saber de un principio a cuanto BPM esta el proyecto original y colocar este dato en la cajita del Live "Seg. BPM"?

PD: He oido tu myspace, Carlos Rubio, y me gustó mucho el sonido. Buen mastering y mezcla, ademas de la composicion!
gracias totales!
Subir
kellv
#2 por kellv el 30/10/2007
Holas y tu pregunta es clave pero si CarlosRubio (el vicioso del Ableton Live :D ) te ha dado la solución en algun privado porfavor compartela pàra poder aprender todos.

Cuidense y Saludos
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 31/10/2007
Alguien escribió:

Al grano, amigos: cómo se warpea un tema largo, de varios minutos? Hay algun truco como para no warpeando cada tramito?


Si vas al post de videos que hay en la cabecera, ahi colgue uno de como warpear un tema con solo 2 marcadores, hechale un vistazo.


Alguien escribió:

PD: He oido tu myspace, Carlos Rubio, y me gustó mucho el sonido. Buen mastering y mezcla, ademas de la composicion!


Gracias, aunque de "mastering" mas bien poco :D


Alguien escribió:

CarlosRubio (el vicioso del Ableton Live :D )


Que mal suena eso... :mrgreen:
Subir
kellv
#4 por kellv el 02/11/2007
Holas

Hay CarlosRubio (jajajajaja), lo dije con la mejor de las intenciones, tus consejos e iniciativas me han ayudado de mucho. Y no es malo que estes prendido del AbletonLive

Cuidense su amigo Kellv.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo