Warp

campoloco
#1 por campoloco el 22/09/2008
hola , renderizo un tema mezclado asegurandome que no sature en ningun momento , lo reproducco en otros programas y sin problema , cuando ese mismo tema lo meto de nuevo en live en una pista de audio bien , marca los mismos niveles que antes de renderizar , ahora cuando activo el warp el tema empieza a saturar . aclaro que renderizo la pista master con el potenciometro a 0 dB sinque la señal nunca llege a tocar rojo y anulando el warp de todas las pistas de audio y cuando vuelvo a reproducir el tema en live tanto el potenciometro de la pista como el master estan a 0 dB . es normal o hago algo mal ?.

saludos.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/09/2008
Depende del tipo de warp que tengas, te va a cambiar el audio. Si ya has mezclado el tema, desactiva el warp que no te va a hacer mas que degradartelo.
Subir
naplpm
#3 por naplpm el 23/09/2008
Asegurate que el modo de Warp esté en "Complex".
saludos+
M.
Subir
campoloco
#4 por campoloco el 23/09/2008
si , olvide decir que una vez warpeado ( modo complex ) recorto y me quedo solo con las partes que utilizo ,
anulo el warp de dichas partes y mezclo junto con otras pistas midi , lo que me mosquea es lo que comentaba de los niveles , cual es mas real ,sin saturar y sin warp o warpeado y picando en rojo.
he mandado alguna cosilla por ahi y seria un palo joderla por que sature. no se si biene al caso , comparando con temas comerciales , fader pista y master 0dB , todos estan al limite al limite y lo mismo warpeo y pican ,
algunos pican incluso sin warp .
gracias por contestar , saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo