Warping metallica

jimi_peinch
#1 por jimi_peinch el 28/02/2011
hola comunidad puede que el tema del warp este mas que dicho o bueno al menos asi pensaba yo pero estoy teniendo algunos problemas a ver si alguien me puede dar una mano,me consegui las pistas por separado de una afamada banda de heavy metal por que pienso hacer un remix trance pues al tratar de hacer warping a la bateria es casi imposible seguir el ritmo ya que esta cambia constantemente de velocidad que hacer en estos casos los archivos estan pasados en wav jamas habia tenido problema con el warping inclusive puedo warpear mientras pincho en vivo pero con el heavy metal parece que se esta convirtiendo en una mision imposible e pensado en pasar los archivos por algun editor de audio o tal vez alla por ahi un truco en fin si alguien alguna vez a warpeado baterias y bajos de bandas tales como metallica,iron maiden por favor que me deen una mano saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/02/2011
Te sera mas facil si lo divides en clips pequeños de pocos copases que la pista entera.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 28/02/2011
perdón por la intromisión ...y en este tema como lo harías ?? ,( no tiene nada que ver con metallica XD )
http://www.youtube.com/watch?v=jyYLKviD67c

para seguir los clips y eso ..me parece que un tema de metallica esta mas cuadrado que esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo