Warping para negados

confusion
#1 por confusion el 04/02/2008
Hola, soy nuevo en esto, y aunque jugue con este soft algunas veces nunca me habia puesto en serio con esto hasta ahora. Aunque tengo mil dudas lo primero que me gustaria es que alguien me explicase esta tecnica como si fuese tonto, jeje, que no consigo hacerme con ellla. He visto todos los videos y post al respecto de este foro, leido el manual, hecho los tutoriales ...
Algun que otro tema si me he cuadrado, pero en general soy un desastre.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 04/02/2008
es facil si lo intentas...

si gravas un grupo de jazz en directo tienes un tema libre en el tempo.

Que parasia si quisieras añadir sobre este tema algo de produccion?
necesitas importar el tema y decirle a cubase que compas correcponde a que parte del audio...esta herramienta te deja despalzar compases y alinearlas a una grabacion sin tempo fijo. (tambien puedes hacer timestretch y cosas mas sofisticadas lo que muestra que a parte puedes manipular audio.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 05/02/2008
Alguien escribió:

necesitas importar el tema y decirle a cubase


Estamos en el foro de Live...
Subir
dj_og
#4 por dj_og el 05/02/2008