Warping para pinxar fuera de live

CDJ800MK2
#1 por CDJ800MK2 el 20/11/2007
Muy buenas es la primera vez que escribo en este foro, tenia una duda, yo warpeo mis temas con live y van perfectos dentro de lo que es el programa,pero eso no es lo que me interesa porke yo luego kiero pinchar mis temas con cdjs o final scratch en su defecto, entonces si sako la cancion de live via renderizar y tal, se va mantaner los bpms ajustaditos?? luego al grabar en cd no se producira otra vez la variacion que supuestamente he corregido con live? porque he oido que la funcion de warpear la han exo porque las grabadoras de cds,hacen variar fluctuosamente los compases aunke sea de forma minima.Muchas gracias y saludos a todo el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 20/11/2007
Graba un cd a ver que pasa, no creo que las grabadoras tengan esa mala leche... Supongo que se grabará idéntico a como tú lo has dejado en la sesión de live al renderizar...

Salut!
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 20/11/2007
Las sesiones de colegas que he escuchado en CD, rendererizadas desde live, sonaban igual que reproducidas en el ordenador donde estuvieran hechas, palabrita de honor...

Salut!
Subir
CDJ800MK2
#4 por CDJ800MK2 el 20/11/2007
muchas gracias, eske no podia probarlo asi bien porke estoy esperando unos cdjs 800 o 1000 que akompañen mi pioneer djm800 jeje. Yo tb pensaba que respetaria lo warpeo.GRacias
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 20/11/2007
Va fluctuar mas con el warp que hagas tu a mano, que si lo dejas como esta.
Subir
CDJ800MK2
#6 por CDJ800MK2 el 21/11/2007
osea que me recomendais que si es para pinxar fuera del live deje los temas tal y como los compro....descargo etc.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 21/11/2007
Desde luego.
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 21/11/2007
perdon spor la impertinencia pero.......... ¡¡¡¿Quien quiere tener CD´s o vinilos que todos estén al mismo tempo?!!!! Ayyyyyyy que de menos hecho yo los vinilos, cuando no existían software para pinchar ni mesas con control MIDI para controlar computadoras.
Bueno ahora son otros tiempos y hay que mirar hacia adelante.
Opino lo mismo que Carlos, debes llevar los temas tal y como el artista los ha acabado y luego tu ya haces lo que quieras en directo. Cuanto mas cosas lleves preparadas, a mi criterio, mas estéril, inhumano, etc.... Y lo peor menos divertido para ti.
Un saludo.
Subir
CDJ800MK2
#9 por CDJ800MK2 el 22/11/2007
si yom soy de la misma opinion pero una cosa es tocar el tema pa dejarto todo a 128 bpms y no con variaciones si por ejemplo es un rip de algo que me bajado etc....una cosa es warpear y otra de dejar todos los temas al mismo bpm eehh
Subir
fab
#10 por fab el 04/12/2007
CDJ800MK2 escribió:
si yom soy de la misma opinion pero una cosa es tocar el tema pa dejarto todo a 128 bpms y no con variaciones si por ejemplo es un rip de algo que me bajado etc....una cosa es warpear y otra de dejar todos los temas al mismo bpm eehh



Tal cual, yo tambien me hago la misma pregunta... estoy empezando a trabajar con Ableton pero todavía las sesiones en vivo las hago con Traktor... tengo varios tracks ripeados que tienen fluctuaciones, hice el warping pero al renderizar me parece que al tomarlo desde otro soft las fluctuaciones siguen apareciendo... que se debe hacer para renderizar manteniendo el warping???

Muchas gracias.

saludos.
FAB
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 04/12/2007
Alguien escribió:

Va fluctuar mas con el warp que hagas tu a mano, que si lo dejas como esta.
Subir
Artist_Unknown
#12 por Artist_Unknown el 05/12/2007
Pues a mi no me fluctúan nada. Pero me tomo mi tiempo warpeando cada compas, claro. Pero eso solo lo hago con temas que de por sí ya tienen extrañas variaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo