Warps

igres
#1 por igres el 01/09/2006
estoy tratando de mezclar dos temas, algo que nunca habia captado mi interes con ableton, y tengo problemas. Mi problema no es el saber como disponer los marcadores warp (es decir, se como hacerlo, me he leido el manual y se usarlo) mi problema esta en dónde coloco exactamente esos marcadores. En un tutorial de Computer Music indican que pongas en el primer compas, en el 9, en el 17 y asi sucesivamente, eso me ha funcionado una vez y con los temas que ellos prestaban, pero al intentar mezclar dos temas cualquieras, no cuadraban ni por casualidad.


que debo hacer exactamente? Aveces la teoria no cuadra con la practica (pues yo creia saber hacerlo, y resulta que no)


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 01/09/2006
Leete este post para empezar donde explico algunas cosas:aqui

En principio no hace falta poner marcadores por todas partes, sólo en los sitios donde veas que hace falta, empieza con temas que tengan muy marcados los golpes de bombo y así te será más facil.

Y después la clave está en donde empezará el segundo tema si pones el inicio en cualquier sitio no te cuadrará nunca.

Estoy pensando en hacer un video tutorial de mezclas DJ que colgaria en el Youtube, a ver como me lo monto.
Subir
igres
#3 por igres el 01/09/2006
muchisimas gracias hospitalet! pues mi error quiza estaba ahi, que yo empiezo el tema donde me parecia! jejeje yo creia q t lo cuadraba en cualquier momento. voy aprobar
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 02/09/2006
A ver si yo también me aplico el cuento, que ya me hace falta, ya.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas