Warren Zevon

texvo
#1 por texvo el 14/03/2008
Tuvo una vida llena de altibajos, con constantes problemas en su vida personal (divorcios, alcoholismo, intentos de suicidio...) que se complementaban con un gran reconocimiento entre sus compañeros de profesión entre los que destacaban Bob Dylan, Jackson Browne, Neil Young o R.E.M.


A nivel de discos, su LP más reconocido es Sentimental Hygiene donde estuvo rodeado de todo un elenco de colaboradores de primer nivel donde destacaban Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry de R.E.M., Bob Dylan, Neil Young, Mike Campbell del grupo de Tom Petty, Flea de Red Hot Chilli Peppers, o Don Henley de The Eagles entre otros. A pesar de esto, su discografía ha pasado a estar prácticamente descatalogada y tan sólo pueden conseguirse sus discos originales a través de tiendas especializadas o tiendas online
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/03/2008
:shock: .....yo no tenia ni idea de este tipo ....

#-o
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 14/03/2008
Yo tengo "The Wind" que creo que es el último que grabó y es realmente bueno. Se rodeó para grabarlo de buenas "piezas" del rock americano. Tenía una voz muy peculiar. Yo antes de este disco nunca había oído hablar de él. ¿Cuántas joyas ocultas habrá por ahí sin que sepamos nada de ellas?
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 14/03/2008
Alguien escribió:
A pesar de esto, su discografía ha pasado a estar prácticamente descatalogada y tan sólo pueden conseguirse sus discos originales a través de tiendas especializadas o tiendas online


Cierto: hasta en la mula cuesta trabajo encontrar toda su discografía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo