¿Wasp en Reason ?

djtabik
#1 por djtabik el 23/01/2007
:roll: Hola a todos los foreros hispasonicos aki ,ante todo disculpen si mi duda es absurda o no me ago entender bien ,es simple ,en el Fl studio existe un plugin k es un instrumento para crear ocilaciones (la verdad no se como se le llama a esto) pero en el Fl studio se llama Wasp .Mi duda es si en el Reason alla un instrumento paresido a este creador de ocilaciones Wasp ?

disculpen es k soy un novato en el mundo este de los DJs

Gracias y un Saludo !!! :lol:
Subir
arketin
#2 por arketin el 23/01/2007
Bienvenido al mundo este de los djs, segunda puerta a la derecha, aki nos sentamos los productores.

Me parece que el PH-90 phaser del reason cumplira con tu cometido, kreo que te refieres a eso.

Un saludo.

PD: has echo bien al pasarte a reason :P aki somos todos mas wapos
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 24/01/2007
arketin @ 23 Ene 2007 - 11:05 PM escribió:

PD: has echo bien al pasarte a reason :P aki somos todos mas wapos


¡¡¡jejejejejejjejejeee..... :ook: !!!
Subir
centrino
#4 por centrino el 24/01/2007
Podrias poner un ejemplo con este efecto Wasp ?
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 24/01/2007
Wasp es un sintetizador substractivo con un sonido muy áspero. Sus osciladores no me gustan, pero sus filtros son muy decentes. Y es todavía más simple que Synth1, que ya es decir. Es muy antiguo, yo saco cosas buenas de él pero dentro del FLStudio yo creo que PoiZone lo supera de largo.

Subtractor creo que sería el equivalente en Reason.
Subir
djtabik
#6 por djtabik el 27/01/2007
Hola Nachenko ,gracias por tu respuesta de veras está muy clara ,pero disculpame por la pregunta ¿PoiZone? es otro plugins del FL y está weno como dicis !jaja!

En hora wena tio he oido algunos de tus temas y de veras k están SUPER ;SUPER;SUPER OK !!!! Congratulation !!!! :mrgreen: =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo