Buenas a todos de nuevo. Antes de nada, agradeceros vuestras escuchas y comentarios.
Dabi: Pues lo de la batería tienes razón, pero me gusta meter redobles y cosas para no hacerla mu lineal...Lo mismo me he pasao

Jajaja, y lo de Behringer´s Jotunizer me ha gustado. Ya se lo propondré
Y respecto al análisis que haces de mi sonido, estoy de acuerdo. Tengo una base muy clásica: los propios Maiden, Metallica, Megadeth, Helloween, Blind Guardin y mucho hevimeta, pero me encanta usar elementos actuales, arreglos modernos y sintes. Me agrada que veas similitudes con esos dos grupos, porque ahora mismo son de lo que más me tira, aunque yo no puedo hacer esas voces porque me quedo sin cuerdas vocare...
Mandrake: Pues por eso mismo, cada uno tiene sus gustos. Pero es que lo que me fastidia es un "no me gusta" tan seco como el primero, sin apenas dar motivos. Si yo entro en un hilo de crítica de un tema cuyo estilo no me gusta, pues también podré decir eso, pero prefiero hacer una crítica constructiva y fijarme no sólo en los aspectos negativos, sino en los positivos (como el hecho de que sea yo solo el que me curre todo...)
Quark: Me alegro que te haya gustado, apañero. La verdad es que tiene cosas que se podrían pulir, como lo de la batería por ejemplo, pero es que estoy algo flojo para estas cosas con los exámenes. Pero lo reconozco, hay aspectos a mejorar. Y hombre, es que tildar a esto de nu metal...yo qué sé....Pues hay otras etiquetas (cosa que no me gusta, por eso lo meto en "metal general"...) más adecuadas.
Clans: Pues tú eres el que me ha hecho retomarla, pirata

Bueno, afrontarla más bien, y es que en el hilo de la pastilla doble en formato simple pusiste un cachito y recordé este viejo tema del que tanto aprendí en su dia cuando comenzaba a tocar la guitarra, que me propuse revisarlo un poco.
Supongo que ya la habrás escuchado mejor, y te habrás acostumbrado al cambio,no? Así que podrías decirme qué te parece ahora, sinceramente, vale? Gracias.
Sopo: Aunque un poco excesivo en el tono

pero bastante acertado, tron. Aunque yo no tildaría esto de death metal porque le falta brutalidad (sobre todo en la voz), pero esa afinación, esos dobles bombos y esas melodias, pues sí son deuda de dicho estilo. Gracias por la defensa, troner.
Y nada, que se aceptan nuevas críticas, please. Un saludote a todos!