Waterfox, navegador a 64 bit

  • 1
tricky2k
#1 por tricky2k el 04/09/2012
A ver, nenes. De veras que lo estoy flipando. Si tenéis un sistema operativo a 64 bits y usáis Firefox como navegador, ya tardáis, pero es que tardáis mucho, en instalar Waterfox. Es la versión x64 de Firefox. Empezó siendo un proyecto aparte pero Mozilla ya lo ha acogido en su seno.

¿Ventajas?
- Es jodidamente rápido, pero rápido que te cagas de rápido. Ni Chrome ni Opera ni sus muertos a caballo.
- Reconoce toooooooodos los plugins que tengáis instalados en Firefox sin tener que cambiar nada ni matarse en decirle dónde están instalados, los recupera del archivo de configuración de Firefox.
- 64 bits, o sea, que si como yo abrís medio millón de pestañas antes os reventará el PC que se os colgará el navegador.
- ¡¡¡EL FLASH SE VE DE COJONES, SIN TIRONES NI FALLOS NI PROBLEMAS SI TE MUEVES POR OTRAS PESTAÑAS!!!!. Undercore, como lo lees.

¿Inconvenientes?
- Es una aplicación en desarrollo, lo que quiere decir que a lo mejor hay algún cuelgue indeseado e inesperado, aunque yo aún no me lo he encontrado y en este momento tengo abiertas unas 80 pestañas (no exagero, es cierto) y estoy reproduciendo vídeos de youtube (u oferta equivalente :mrgreen: ).
- Sólo está en inglés, así que hay que acostumbrarse a los menús en gringo.

Pues eso, perdón por lo sensacionalista del título pero estoy segurísimo que me lo agradeceréis. Para leer más y descargarlo, aquí http://waterfoxproject.org/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/09/2012
amos pa'ya
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 04/09/2012
Le acabo de encontrar un bug. Cuando dejas un comentario en Facebook no te cierra el diálogo y parece que no te ha dejado responder, pero en realidad sí. Me he dado cuenta porque he acabado respondiendo lo mismo cuatro veces xD
Subir
Born®
#4 por Born® el 04/09/2012
Hola, ¿cuál es el enlace descarga para Mac? ¿O no hay?
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 04/09/2012
Hostia, Born, pues no hay. Yo pensaba que sí :(
Subir
Born®
#6 por Born® el 04/09/2012
Es veo que sólo es para windows.
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 04/09/2012
instalado.
lo estoy usando, va ligero ...
estoy un poco moscas con el chrome, a ver si lo jubilo.
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 04/09/2012
Vamos a probar!! Yo la verdad es que estoy hasta los mismisimos de Internet Explorer..... Gracias por avisar! :ook:
Subir
Usura
#9 por Usura el 04/09/2012
Y para 32b no hay nada? :-(

Bueno lo probaré en el otro ordenador que tengo W7 64 :D
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/09/2012
para 32 tienes el firefox de toda la vida hombreeee
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 04/09/2012
el vaterfox ese ha importado todos los enlaces, cookies, marcadores, carpetas, todo todito del chrome, en un plis.
menudo fiera, el zorro del baño
Subir
Usura
#12 por Usura el 04/09/2012
#10 Ya hombre, ese es el que uso, me refería a algo que mejorara su rendimiento.

Saludos.
Subir
RRBB
#13 por RRBB el 04/09/2012
Pues va muy bien!! :trompeta:
Subir
jaliwai
#14 por jaliwai el 04/09/2012
se nota la ligereza al dar a la ruleta del raton, la pantalla se desliza mucho más rápido, va cómo un tiro.
gracias tricky; además integra el google, no se si a los del chrome les va a hacer mucha gracia el invento :-k
Subir
jaliwai
#15 por jaliwai el 04/09/2012
lo que noto, la página de hispa va un poco asmatica ultimamente, tarda bastante en cargar...
¿ os pasa lo mismo, o la moderación me tiene 'filtrado' :desdentado: ?

jo, no tiene correcto ortografico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo