Wave lab

Reiko
#1 por Reiko el 15/04/2007
Que tal , quisiera saber como grabar adio externo en wabelab?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 15/04/2007
WaveLAb es un editor de audio muy completo y ademas tienes la opcion de hacer grabaciones. Yo lo he usado alguna vez para grbaciones directamente desde el microfono pero dado que te permite seleccionar como fuente tu tarjeta de sonido, supongo que podras grabar cualquier señal que le llegue desde ahí.

Si tienes a mano los botones de transporte del WaveLAb (play, reverse, ffw, etc...) si te fijas aparece un punto rojo como si fuera el simbolo de REC. Pincha ahí y se abrira la ventana de grabacion donde tendras que seleccionar la fuente deseada y comenzar cuando estes listo mediante el boton correspondiente que encontraras en esa misma ventana.

saludos
Subir
Francisco Bastarrica
#3 por Francisco Bastarrica el 19/04/2007
con el wavelab, es muy sencillo grabar sonido externo. Si tu tarjeta es sencilla, una normal. Tendra una entrada y una salida. Pues bien, en las opciones del wavelab, le pones en grabacion la tarjeta de sonido.
Despues es sencillo, con la consola de tu tarjeta de audio, ya puedes seleccionar que fuente deseas grabar, bien el microfono. o la entrada de linea. o lo que se oye, etc. Si la tarjeta no tiene consola, pues entonces empleando la consola del control de sonido del windows, clicas el que deseas grabar.
Lo demas es sencillo, le das a grabar y se te grabara el wave.

Si quisieras grabar varias pistas, (de una en una claro). puedes hacerlo utilizando un montage.
Subir
Nanrea
#4 por Nanrea el 29/04/2007
Aparte de lo que han escrito los colegas, es muy importante que en el panel control de la tarjeta seleccionada(a veces está ubicada en la bandeja de entrada, al pie) le indiques Digi in (sonido externo, entrando) porque si lo dejas en internal (sonido saliendo) te crea ruidos e interrupciones indeseadas) también allí colocas si envías sonido vía adat (óptica) o coaxial(tipo RCA
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 25/02/2012
Buenas chicos. Aquí estoy liado con el wave lab en casa de un amigo. Nunca lo había usado antes ese programa. No encuentro donde esta la configuración. Me estoy volviendo loco xD Me gustaría decirle por donde entra la señal del micro y no lo encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo