Wavelab | Sound Forge | DSP-Quattro | Adobe ¿Cuál preferís?

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 31/05/2018
Hola!

Visto el "bajo precio" de Quattro y su actualizacion... ¿Qué alternativa os gusta más y por qué?

Saludos y gracias.
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 31/05/2018
Hola, visto el precio me quedaba con el DSP Quattro 5; creo que hace muchas cosas por el precio que tiene y parece que el funcionamiento es sencillo, he estado usando triumph, pero no me acabo de acostumbrar a su sistema de trabajo, me gusta por el tema de crear ddp e insertar cd-text, pero es muy lioso, me he pasado al wavelab por una oferta, sino este seria un buen candidato, aunque no lo he probado.
El tema del soporte de VSTi y poderlo usar también es buena idea.
Tampoco puedo opinar mucho ya que los que he usado son los que he comentado, a si que es una opinión basada en las características del DSP Quattro en su página web.
Habría que ver que algoritmos de dithering, resampler y times stretch usa.
Saludos.
Subir
1
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 31/05/2018
Cierto MrBlue, sabia que se me olvidaba uno, el Triumph.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 22/06/2018
Ha salido otro que por características tiene buen pinta... Sound It! 8 Pro

Sound It! 8 Pro
Subir
Logan
#5 por Logan el 24/06/2018
Alguien escribió:
Ha salido otro que por características tiene buen pinta... Sound It! 8 Pro

No lo conocía, gracias por el aporte, lo tengo que probar y a ese precio está regalado comprarlo.

Por mí tendría los cuatro, esa sería la mejor solución, porque en mi opinión cada uno aporta cosas diferentes en muchos aspectos, pero si tuviera que elegir me quedaría con Wavelab, que es el que más uso habitualmente.
Subir
Logan
#6 por Logan el 24/06/2018
Joder, ahora que veo, solo dispone de 8 inserciones, ¿en qué mundo viven?
Subir
robinette
#7 por robinette el 27/06/2018
El precio Logan... el precio. Con 8 insertos puede uno apañarse perfectamente y rehusar a la "comodidad" que otorga tener 12 pagando más del doble por otro soft.
Cuestión de compromiso (ligado siempre al bolsillo :D ).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo