¿WaveLab o Sound Forge?

Arnold Salgado
#1 por Arnold Salgado el 02/08/2010
Bien, He estado leyendo muchas opiniones acerca de lo q son estos editores de audio, pero me gustaria saber mas sobre el tema ya que tengo la oporutnidad de trabajar bastante con SounForge, y no asi con WaveLab pero me han comentado que es mejor a diferencia de la SoundForge...(En sus bastantes versiones, ambos).
Yo creo que muchos de nosotros de acuerdo a las necesidades que tengamos y diversos tipos de motivos por los que optaramos por un de estos editores, le damos cierta credibilidad a uno, de todos modos me gustaria que en esta ocasion comentaramos de nuestras experiencias con cuales quiera de estos editores, cual le parece mejor, ciertas ventajas o desventajas.

La verdad es que estoy empezando en esto del HomeEstudio Semiprofesional con ordenador, software, masterizacion con respaldo de una pequeña habitacion en casa para grabaciones, y la verdad es que me gustaria aprender mucho acerca del tema para trabajar de la manera mas optima posible.
De antemano gracias a todos y espero sus comentarios ¡ ¡ ¡ ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 02/08/2010
Hola amigo, te cuento que yo uso los 2 programas. Yo trabajo en una radio como operador de sonido, y en la radio usamos el Sound Forge 7 para grabar y editar, mientras que yo en mi casa uso el WaveLab 6 para los mismos fines. Los dos son excelentes programas, y aunque yo por gusto personal prefiera el WaveLab, no tienen nada que envidiarse entre ellos.