Waves... BBE

  • 1
Inquisitor
#1 por Inquisitor el 01/04/2004
Saludos

Quisiera saber si Waves tiene algun plugin maximizador (tipo BBE sonic maximizer)?

Gracias.
Subir
Kokodown
#2 por Kokodown el 01/04/2004
ummm... sin ninguna duda el L1 de Waves . Un plug-in esencial en cada estudio del mundoooooo!!!
Subir
Inquisitor
#3 por Inquisitor el 03/04/2004
kokodown escribió:
ummm... sin ninguna duda el L1 de Waves . Un plug-in esencial en cada estudio del mundoooooo!!!


Seguro que su función es la misma ?
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 03/04/2004
NO dejes de probar el X-Cita de elogoxa.net

Muy bueno.
Lo malo: es gratuito 8)
Subir
Inquisitor
#5 por Inquisitor el 03/04/2004
cvchavo escribió:
NO dejes de probar el X-Cita de elogoxa.net

Muy bueno.
Lo malo: es gratuito 8)


Hehehehe vamos que tu mismo me dijiste y cito tu comentario:

cvchavo escribió:

El X-Cita no es un mazimizador, sino un escitador.

Que no es lo mismo, no , no es lo mismo

Saludikis


:shock: Algo incoherente no? ya que estoy preguntando por maximizadores... hehehe
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 03/04/2004
Jajaja que jodio, me pillaste Flanagan ;)

Pero joer siento liarte mas (me lio yo solito) pero el X-cita es un excitador y es parecido a el BBE Maximizer.

Asi que lleve el nombre o apellido que lleve, el BBE no es un maximizador, un maximizador es el L1 y L2 como te han dicho ya.

El BBE sigue siendo un excitador.

Osea, que lo que te puse y acabas de quotear (te he visto rapido jajjaa que jodio) no esta mal, quizas incompleto :D

la pregunta:
"Quisiera saber si Waves tiene algun plugin maximizador (tipo BBE sonic maximizer)? "

La respuesta es el L1. L1+ y L2

El ejemplo que has puesto es lo que no es correcto. Y yo me he quedao con el BBE y no he leido el resto, sorry

Saludikis ;)
Subir
Inquisitor
#7 por Inquisitor el 03/04/2004
Jajajajajajaja ya entendi todo +/- (que lio con esto :)) muchas gracias.

Saludos
Subir
Inquisitor
#8 por Inquisitor el 03/04/2004
cvchavo escribió:

Osea, que lo que te puse y acabas de quotear (te he visto rapido jajjaa que jodio) no esta mal, quizas incompleto :D


Jajajaja, si que estuviste de malas, justo en ese momento estaba navegando en el hilo donde me respondias esto y no podia dejarlo pasar :)
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 03/04/2004
jajajaaa bueno pues al fin y aunque tarde y mal explicado, mas o menos aclarado ;)
Subir
youthopia
#10 por youthopia el 03/04/2004
yo tengo un bbe hardaware 862 estereo en venta, por 180 € es tuyo, o lo cambio por algo que no uses.

Saludos!
Subir
kogew
#11 por kogew el 23/05/2005
youthopia aun vendes el bbe?
Subir
telex Baneado
#12 por telex el 24/05/2005
El BBE y el X-cita no suenan parecidos ni de coña. El BBE genera armónicos en determinadas frecuencias, pero el X-cita no creo que lo haga. Sólo se limita a añadir agudos, y graves, pero no en el mismo rango.

El X-cita es lo que es, un plug gratuíto. El BBE es pro, y se nota.
Subir
Ago
#13 por Ago el 24/05/2005
yo adoro el bbe
Subir
Ago
#14 por Ago el 24/05/2005
Alguien escribió:

Quisiera saber si Waves tiene algun plugin maximizador (tipo BBE sonic maximizer)?

respondiendo a esto, creo que el rbass hace algo parecido a excitar los armonicos del bajo, o no se si era el maxxbass prueba los dos a ver que te parecen, eso si, para excitar lso agudos no conozco ninguno de waves
Subir
soem
#15 por soem el 25/05/2005
telex escribió:
El BBE y el X-cita no suenan parecidos ni de coña.


X-cita esta inspirado en el concepto del BBE pero no es un clon ni pretende serlo; si te fijas en la epoca en que cvchavo escribió eso no habia muchos plugins que se acercaran a lo que hace el BBE. Los DSPfx, anteriores al BBE en soft y que incluso pueden sonar mejor pero no siguen el mismo concepto ( y no son free).

telex escribió:
El BBE genera armónicos en determinadas frecuencias, pero el X-cita no creo que lo haga.


Cuestión de creencias, pero el hecho es que X-cita si genera armónicos, seguramente de manera menos eficiente y controlada que el BBE, pero generar los genera.

telex escribió:
Sólo se limita a añadir agudos, y graves, pero no en el mismo rango.


Por el quote anterior imagino que aqui te refieres a la amplitud de los graves y agudos, tambien lo hace claro, pero no se limita a eso. Para eso con un ecualizador basta y ese no es el concepto.

telex escribió:
El X-cita es lo que es, un plug gratuíto. El BBE es pro, y se nota.


El BBE es lo que es, un plug que cuesta de 100 a 130 $ (no se como andara en hardware). El X-cita es gratuito, y eso se nota ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo