según la app No thanks la compañía de plugins Waves es israelí y opera en tierra ocupada palestina. No sé vosotros, pero creo que merece boicot por lo menos yo lo hago.
X
Sorteo Mercasonic
Waves boicot
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
"La historia de la compañía Waves Plugins comenzó en octubre de 1992 en Tel Aviv, Israel, cuando Gilad Keren y Meir Sha'ashua fundaron Waves Audio. Su primer lanzamiento fue el Q10 Paragraphic Equalizer, el primer plugin de audio comercialmente disponible, que revolucionó la industria. A lo largo de su historia, Waves ha desarrollado y lanzado una amplia gama de software de procesamiento de audio, incluyendo plugins VST y SoundGrid, y se ha convertido en una marca muy reconocida en el mundo de la producción musica"
Según la IA
Según la IA
efectivamente, es una empresa 100 × 100 israelí que por cierto cobra ayudas del gobierno de Netanyahu. Les he pedido que borren mis datos y borrar mi cuenta es una acción mínima y costosa ya que tengo muchos plugins de Waves pero necesaria creo como forma de hacer daño a quienes apoyan directo indirectamente el genocidio y Waves, festivales de música artistas no son ajenos a esto . Hispasonic tampoco debería serlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo