Waves c-1 ayuda

xzibit007
#1 por xzibit007 el 22/07/2008
hola a todos alguien podria subir tutorial para utiliza WAVES C-1 y abusando la sabiduria de los hispasonicos unos truquillos para sacarle el maximo probecho a este plug-ins ya que escuche decir que es algo asi como un
compressor sidechain y de utima si alguien conoce otra opcion que no sea la de logic con su respectiva explicacion me viene bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 22/07/2008
xzibit007 es un compresor como otro cualquiera.

¿La duda es sobre ese compresor en concreto o sobre compresores en general?

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 22/07/2008
Por cierto, muy bueno tu avatar jejeje

Un abrazo.
Subir
xzibit007
#4 por xzibit007 el 23/07/2008
la duda que tengo es sobre este comressor nada mas ya que quiero utilisarlo como sidechain para aplicarlas al bajo y bombo
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 23/07/2008
xzibit007, si te refieres a usar comol key una señal que no sea la de entrada, creo que en principio no se puede. Aunque tengo el plug la verdad es que nunca me ha dado por usarlo con señales externas, pero creo recordar que no se puede. Si eso mañana lo miro (supongo que la versión TDM tendrá las mismas funciones que la nativa).

Lo único que puedes hacer con la señal side es ecualizarla para poder aplicar la compresión sin que la dispare ciertas frecuencias... vamos una cosa típica.

Mañana te confirmo eso.

Un abrazo.
Subir
David
#6 por David el 25/07/2008
Hola, ya k he leido esto, no encuentro el waves c-1 por ningun sitio, ¿donde lo bajaste?

1000gracias :lol:
Subir
Musicall
#7 por Musicall el 25/07/2008
zhillo escribió:
Hola, ya k he leido esto, no encuentro el waves c-1 por ningun sitio, ¿donde lo bajaste?

1000gracias :lol:


Hola zhillo, bienvenido a Hispasonic. Por favor lee las normas del foro para que no las incumplas por desconocimiento:

normas-generales-los-foros-t6699.html

En Hispa no se permite temas sobre piratería.

Te recomiendo no "rebentar" un post ya abierto con otro asunto que no sea el tratado en el post. Abre uno nuevo y así no molestas :wink:.

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo