Waves Gold

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 29/11/2014
Hola que tal

Resulta que he encontrado con lo del black friday el waves gold por 199 $ y creo que esta bien de precio.
Yo actualmente uso los fabfilter y los plugins de logic para hacer mis mezclas, la cuestion es que estoy pensando si comparme el waves gold porque lo veo bien de precio

La cuestion es que si como estoy ya saco buen sonido compensa gastarme 200$?? Notare la diferencia??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
16y33
#2 por 16y33 el 30/11/2014
Hola, desde mi humilde punto de vista y como usuario de los waves, te recomendaria la compra. Yo utilizo logic y pro tools con muchos de sus plugs y algunos estan muy buenos pero waves tiene algunos compres y eq q nunca me pueden faltar en una mezcla, en sintesis, si no tienes dinero para comprar procesos analogicos me parece una excelente opcion, saludos
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 04/12/2022
#1 caramba. Actualmente está a 99€, pero lo curioso es que casi todos los plugins tienen más de 15 años.
Por mucho código que hayan actualizado, en muchos casos las funciones son las mismas.
Si les ha costando 8 años bajar el pack al 50%, quizás algún día les de por actualizar el pack...
Que no es que sean malos plugins, los he usado mil veces y confirmo que valen más de lo que cuestan, pero cualquier DAW actual trae plugins equivalentes y con funciones actualizadas.
Existen más packs, ok, pero los Gold/Platinum/Diamond que se suponen que deben incluir plugins medios/avanzados se quedan mayormente en plug-ins básicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo