Waves IR1

Inquisitor
#1 por Inquisitor el 27/03/2004
Saludos

Alguien a probado esta nueva reverb (la version software)?
Si vale realmente la pena gastarse unos duros por esto?
Me hablaron de que trabaja con impulsos, pero este mismo los trae? cuantos cds?
Actualmente uso una reverb free, pero ya he ahorrado un poco y creo que me pueoo hacer con esta(la soft).... por favor, alguien que la tenga y me pueda responder...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 28/03/2004
Hay una gran diferencia al usar esta reverb en las pistas. Sin duda, la única que necesitarás. Los temas adquieren un sonido cálido y simula a la perfección los espacios sonoros. Hay dos cds con impulsos.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 28/03/2004
No vas a conseguir mucho más que con SIR y algunos de los mejores impulsos gratuitos que hay en sitios como noisevault, créeme. En todo caso, lo único que ganas es un poco más de control (tampoco demasiado), latencia cero (que en realidad es falsa, en tanto que el plugin trabaja con un predelay mínimo de 11ms) y algo menos de consumo de CPU. Eso si, tu bolsillo se va a resentir...
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 28/03/2004
Sahul
Alguien escribió:

No vas a conseguir mucho más que con SIR y algunos de los mejores impulsos gratuitos que hay en sitios como noisevault, créeme. En todo caso, lo único que ganas es un poco más de control (tampoco demasiado), latencia cero (que en realidad es falsa, en tanto que el plugin trabaja con un predelay mínimo de 11ms) y algo menos de consumo de CPU. Eso si, tu bolsillo se va a resentir...


Alguien tenia que decirlo.....Completamente de acuerdo contigo Sahul...De hecho en los foros de Noisevault diversas pruebas dejan a Waves IR-1 no muy bien parada al lado de SIR y sobre todo de Voxengo Pristine Space...Pero claro..caballo grande.... Un saludiki foreros...
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 28/03/2004
Sahul escribió:
No vas a conseguir mucho más que con SIR...


Ni lo conocía, tendré que probarlo...
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 28/03/2004
Hola Me cuelo para peguntar en que pagina veo info de SIR ?
Grapcias
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 28/03/2004
Ooooooooooooops.....

http://www.knufinke.de/sir/index_en.html

Los impulsos p.ej de aqui.....

http://www.noisevault.com./ Un saludiki Nanno977 y Ruidoso....
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 28/03/2004
Acabo de probar el SIR. Muy bueno, muy interesante y free.
Subir
Inquisitor
#9 por Inquisitor el 28/03/2004
Sahul escribió:
No vas a conseguir mucho más que con SIR y algunos de los mejores impulsos gratuitos que hay en sitios como noisevault, créeme.


Ya me dieron ganas de probarlo, cuales son los mejores impulsos que hay en noisevault para la SIR?
A ver que tal me va con esta....
Subir
Nanno977
#10 por Nanno977 el 28/03/2004
Gracias por el Linkete XM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo