Waves y su llave ilok, dudas

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 04/10/2009
Hola, hace unos días compré un bundle de waves junto a una llave usb ilok, para registrarlos. Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Si quisiera volver a comprar otro plugin de waves por ej, me bastaría con la misma llave ilok para autorizarlo o tendría que comprarme otra?.

- He visto algunos plugins de Sonnox Oxford y estaría interesado en comprarme alguno. la misma pregunta. ¿Me sirve la llave usb ilok que compré para los de waves, para estos nuevos?, o necesito otra llave?.

Resumiendo, si con una misma llave Ilok, me sirve para autorizar/registrar varios productos diferentes.

Gracias. Un saludo
Subir
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 05/10/2009
Segun tengo entendido, las llaves aceptan unas cuantas licencias, solo necesitarías otra en caso de llenarla, al menos, si mi memoria no me falla,a ver si alguien pude confirmarlo... :oops:
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 07/10/2009
demoniorojo escribió:
Segun tengo entendido, las llaves aceptan unas cuantas licencias, solo necesitarías otra en caso de llenarla, al menos, si mi memoria no me falla,a ver si alguien pude confirmarlo... :oops:

Completamente sierto, he comprado varios plug ins donde cada cual incluye su iLok y todas las licencias las tengo en la misma llave, las otras la vendi en ebay :lol:
Subir
SonidoCronico
#4 por SonidoCronico el 10/10/2009
yo tengo una duda, hago todo lo k me dice waves para el ilok, tengo las licencias todas las necesarias en el ilok y tal... pero cuando enciendo cubase y quiero autorizarlas, no me deja autorizar NINGUNA me sale este mensaje " the response entered is incorrect. authorization for this software can't be installed until the correct response is provided " y no se que hacer la verdad... alguien que pueda ayudarme?? se lo agradacería muchisimo.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 10/10/2009
SonidoCronico escribió:
yo tengo una duda, hago todo lo k me dice waves para el ilok, tengo las licencias todas las necesarias en el ilok y tal... pero cuando enciendo cubase y quiero autorizarlas, no me deja autorizar NINGUNA me sale este mensaje " the response entered is incorrect. authorization for this software can't be installed until the correct response is provided " y no se que hacer la verdad... alguien que pueda ayudarme?? se lo agradacería muchisimo.

creo que antes de ese mensaje te sale alguno con una pregunta de autorisacion y no la estas contestando como es y por eso te sale...
Subir
SonidoCronico
#6 por SonidoCronico el 10/10/2009
que va psychoslab.. haber explico como lo hago.
1º me bajo las licencias correspondientes al ilok en la pagina www.ilok.com.
2º cuando tengo todas las licencias en el ilok, instalo los plugins.
3º cuando está todo instalado, abro cubase y ha cada plugin instalado m da 3 opciones, comprar, autorizar o quitar
4º yo le doy a autorizar y m dice " el ilok 0x00B.. (y mas numeros) no encuentra la licencia, por favor verifica que el ilok tiene la licencia correcta y conectado.
5º me cercioro de k tiene la licencia que es, el mismo nombre la misma versión.. etc, y le doy a next y me sale el mensaje anterior que he expuesto... y ahí me quedo.. no me da mas opciones..

También he de dcir q como cualquier usb tendría que aparecerme en " dispositivos " no? o al ser un... " usb raro " por llamarlo asi no sale ? y otra cosa... entre estos pasos hay algo que se me escapa ? contadme como lo haceis vosotros por favor. Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo