Waves Maxxbcl

Xavi Barranquero
#1 por Xavi Barranquero el 12/05/2014
Hola.
Alguien que lo haya probado me puede decir algo sobre este hardware?
Estoy pensando en comprarlo pero antes quiero saber si merece la pena...si se nota mucha diferencia con los plugins, etc...
Gracias
Subir
BotonVelde
#2 por BotonVelde el 14/05/2014
Es algo complicado de sopesar: es un aparato que cuesta cerca de 3000 euros nuevo. Es mucho dinero, para una diferencia sutil.
Te gastas 150 eur en un ozone 5 y tiras millas.
Este tipo de maquina solo son recomendables, cuando aparece una oportunidad, de segunda mano, a muy buen precio. Y entonces, para un profesional, merece la pena dar el salto, para una diferencia sutil, con respecto a ciertos pluguins. Es el profesional el que demanda esa exigencia y diferencia sutil. Para la gran mayoria, el resultado con plugins, deberia ser mas que suficiente, y desde luego, bastante mas asequible en precio (a veces gratis, incluso :wink: )

Esta ves no pienso hablal de mi boton velde, para no hasel publisidad y que me baneen.
Subir
Xavi Barranquero
#3 por Xavi Barranquero el 14/05/2014
gracias boton velde!!!
Subir
Graphtec1
#4 por Graphtec1 el 14/05/2014
#3 Segun es un Rcomp mas un limitador L2... imaginate. supongo que el L2 es la version primera "hardware" pero de Rcomp no conosco un Hardware asi que... mmm anda igual que su Puigchild. Waves confia mucho en sus productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo