Waves Mercury: ¿Incompatible con Samplitude 10 + Vista 32?

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 07/09/2009
Saludos a todos los samistas.

Os expongo mi caso:

Hace poco adquirí un ordenador portátil nuevo con Windows Vista 32 bits y, como es menester, procedí a instalar todo el software musical pertinente. Pues bien, hasta ahora todo chachi piruli, pero al llegar a probar el Waves Mercury, se lió el pitote. ¿Por qué?

Al empezar a cargar los vsts, el 5.0 y el 5.2 de Waves no me los reconoce y me sale un mensaje de error. Cosa que más tarde no me preocupó, pues el Sam reconoció los plugins como DirectX, pero no como VST (cosa que con el 5.7, 5.9.6 y 5.9.7 sí los reconoce como VST).

Pues bien, lo bueno llega cuando cargo en el Samplitude algún plugin del Mercury como VST. Lo que ocurre es que lo cargo, pero la interfaz o no aparece o se bloquea o sale muy muy ralentizada. Claro, esto no me pasaba con mi antiguo ordenador con Windows XP, que me las reconoció del tirón y me iban como qué. :x

Para comprobar si era problema de los plugins o del Sam en sí, ejecuté el Mercury con otro DAW (Reaper en este caso) y cuál es mi sorpresa cuando compruebo que todos funcionan perfectamente, tanto DirectX como VST. Anonadado me quedé :shock: .

¿Por qué me pasará esto? ¿Algún usuario ha sufrido el mismo caso o similar?


Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 19/09/2009
pues yo creo que el problema es del vista..porque nyo no tengo problemas con el 10se y xp...si necesidad de configurar nada..los tengo en vst y una carpeta llamada "vstplugins" si no t los reconoce...no sé porque puede ser que no sea el vista, a mi al principio no se me cargaron pero en la pestaña vst/rewire setup o algo asi..seleccionas la carpeta, aceptas y listo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo