¿Waves, T-Racks o Izotope?

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 04/10/2006
Buenas tardes :)

¿Cuál de estos me recomendáis para masterizar?

Muchas gracias.

Mensaje actual: 2051
Subir
Creatika
#2 por Creatika el 04/10/2006
WAVES!

de todas formas te recomiendo leer los artículos de masterización de por aquí. Y algo de las frecuencias básicas y su repercusión en la mezcla no te irá mal. pe: saber que si subes los 15.000 khz mejorarás el sonido de las cuerdas.
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 04/10/2006
Interesante esto :-)
Subir
Ban
#4 por Ban el 04/10/2006
Yo uso el izotope ozone y me va muy bien. Es muy intuitivo pero traga muchos recursos del pc. Saludos
Subir
toxicosmos81
#5 por toxicosmos81 el 06/10/2006
T-racks está anticuado.

El Izotope me parece muy bestia a la hora de mezclar/ masterizar para mi gusto.

Yo me quedaría con los de Waves, sobre todo los últimos que han salido de la colección SSL 4000. Bárbaros.

Saludos
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 07/10/2006
Los waves van muy bien. Ademas de ellos, tambien uso los de la linea PSP que le dan otro toque mas calido al asunto
Subir
to12 Baneado
#7 por to12 el 09/10/2006
como se llama el ultimo paquete de los waves
Subir
Bens
#8 por Bens el 09/10/2006
exacto, cuál paquete de waves??? el precio es similar al de Izotope??? yo también estaba por hacer esta pregunta Eloy

Saludos
Subir
elmares
#9 por elmares el 09/10/2006
definitivamente waves tio es lo mejor de lo mejor
Subir
charanoway
#10 por charanoway el 09/10/2006
elmares, esa imagen es del juego darkseed verdad???? vaya juego de la infancia! jaja, buenisimo!

Pues si, siempre los waves terminan siendo la mejor opcion despues de probar montones de plugins para masterizar, pero recomiendo que alguien se pruebe los de PsP
Subir
elmares
#11 por elmares el 09/10/2006
la imagen si no me equivoco era un fondo gratuito de musiciansfriend.com pero ahora que lo dices se parece jajajajaja y bueno PSPs la verdad no he probado mucho cuales recomiendas?
Subir
charanoway
#12 por charanoway el 09/10/2006
Pues yo uso del Psp mixpack el MixPressor y el MixSaturator, que tienen un sonido muy calido, y del Psp StereoPack uso mucho el StereoEnhancer para abrir el stereo.
Y el VintageWarmer suele revivir la fuerza de muchos instrumentos que se murieron en el momento de la grabacion y es por eso que suele ser una buena opcion en mis mezclas.
Subir
Hazard
#13 por Hazard el 09/10/2006
Hola, pues comparto con charanoway...

a mi gusto el Vintage Warmer de PSP junto al L3 de Waves es la combinación que mejores resultados me ha dado hasta ahora... claro que antes de todo un buen EQ parametrico de 10 bandas para equilibrar bien la mezcla.

Saludos :wink:
Subir
charanoway
#14 por charanoway el 09/10/2006
yeah!
el izotope nunca me dio muy buenos resultados, lo mas seguro es que todo se deba a que nunca las use correctamente.
Subir
Bens
#15 por Bens el 09/10/2006
el L3 de waves se vende por separado??? o viene en algún paquete??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo