Waves Update Plan

RRBB
#1 por RRBB el 21/03/2019
Hola gente!

Mirando en mi cuenta de Waves me he dado cuenta del plan en la actualizaciones. Pero leyendo y leyendo sigo sin entender del todo que significa el Waves Update Plan. Entiendo leyendo que sino pago dentro de un año no tengo acceso a las actualizaciones que salgan. O sea que ¿tendría acceso un año pero si quiero tener otro año tengo que pasar por caja?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Microsoft Edge 21_03_2019 10_11_30.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 21/03/2019
Y otra pregunta. Me pille en Thomann el Abbey Road Vynil de Waves. Pero en ese plan de Update no me aparece ese producto. :roll:
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 23/03/2019
Ya lo he entendido todo. Algún moderador que cierre el hilo si quiere.
Subir
40db
#4 por 40db el 13/04/2019
Hola! podias explicarlo, gracias!

saludo!
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 14/04/2019
Hola 40db! Mira:

1º - El plan de actualizaciones está capado a 225 dólares, eso significa que sino te pasas de esa cantidad comprando plugins pues las actualizaciones son gratis.

2º - Si te pasas, como ha sido mi caso, pues tienes que pagar el año que viene por las actualizaciones de esos plugins. Puedes hacerlo o no hacerlo. Sino pagas pues supongo que te quedas como está, y si pagas pues los puedes actualizar a la versión que sea en ese momento.

Imagínate que te has pasado de los 225 dólares pues vas pagando una cantidad según los plugins que tengas. Algunos valen 5 dólares por actualizar, otros 10... depende del que sea. Y así se va acumulando y si quieres actualizar el año que viene por las actualizaciones pues a pasar por caja.

Te pongo mi ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Documento1 - Microsoft Word 14_04_2019 19_44_32.png
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 14/04/2019
Se me olvidó comentarte que si solo quieres actualizar uno pues pagas por ese sólo nada más. Por ej: Si tienes 10 y solo quieres actualizar 3 pues esos tres se actualizan el resto no.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 14/04/2019
Resumen: El plan de actualizaciones (WUP) es gratuito durante el primer año. Pasado ese año sería necesario pagar para renovar el plan en caso de que uno desee seguir recibiendo actualizaciones, y también en el caso de que uno quiera vender o transferir una licencia a otra persona.

Si uno no paga los plugins igual siguen funcionando, hay gente que lleva 10 años sin renovar el WUP y los plugins siguen funcionando sin problema.
Subir
40db
#8 por 40db el 26/04/2019
Muchas gracias por aclararlo! Un saludo!!!!
Subir
LuisG
#9 por LuisG el 01/04/2020
Para tenerte pillado ¿no hay algún tipo de promoción, vocuhers, etc como rebaja al precio de los updates verdad?.
Saludos.
Subir
gibsonlogic
#10 por gibsonlogic el 02/01/2023
#7

Una Pregunta Dogbert;

pero con lo dicho por Ramdon Beat,
por debajo de los 225 dólares, no pasarías por caja?, o siempre se paga tal actualizaciones,
es que yo de 4 o 6 plugins nao paso, y seguro no llegarían ni a 200 euros,
y es que una de las cosas que me ah echado para atrás ah sido justo eso,
Saludos,
Subir
asegovia2
#11 por asegovia2 el 16/03/2023
Hola y gracias por no cerrar este hilo:

Entonces algo estoy haciendo mal, porque cuando uno de mis plugins deja de tener cobertura, la licencia deja de funcionar y ya no es posible utilizarlo si no paso por caja, he leído en el portal de Waves que efectivamente uno conserva los plugins para siempre pero entonces ¿qué es lo que sucede con mis compras?, ¿Por qué dejan de funcionar las licencias si no paso por caja y renuevo el plan de actualizaciones?.

¡Auxilio!, ¡socorro!, ¡que se me va el dinero!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo