Waves Update Plan

RANDOM BEAT!
#1 por RANDOM BEAT! el 21/03/2019
Hola gente!

Mirando en mi cuenta de Waves me he dado cuenta del plan en la actualizaciones. Pero leyendo y leyendo sigo sin entender del todo que significa el Waves Update Plan. Entiendo leyendo que sino pago dentro de un año no tengo acceso a las actualizaciones que salgan. O sea que ¿tendría acceso un año pero si quiero tener otro año tengo que pasar por caja?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Microsoft Edge 21_03_2019 10_11_30.png
Subir
RANDOM BEAT!
#2 por RANDOM BEAT! el 21/03/2019
Y otra pregunta. Me pille en Thomann el Abbey Road Vynil de Waves. Pero en ese plan de Update no me aparece ese producto. :roll:
Subir
RANDOM BEAT!
#3 por RANDOM BEAT! el 23/03/2019
Ya lo he entendido todo. Algún moderador que cierre el hilo si quiere.
Subir
40db
#4 por 40db el 13/04/2019
Hola! podias explicarlo, gracias!

saludo!
Subir
RANDOM BEAT!
#5 por RANDOM BEAT! el 14/04/2019
Hola 40db! Mira:

1º - El plan de actualizaciones está capado a 225 dólares, eso significa que sino te pasas de esa cantidad comprando plugins pues las actualizaciones son gratis.

2º - Si te pasas, como ha sido mi caso, pues tienes que pagar el año que viene por las actualizaciones de esos plugins. Puedes hacerlo o no hacerlo. Sino pagas pues supongo que te quedas como está, y si pagas pues los puedes actualizar a la versión que sea en ese momento.

Imagínate que te has pasado de los 225 dólares pues vas pagando una cantidad según los plugins que tengas. Algunos valen 5 dólares por actualizar, otros 10... depende del que sea. Y así se va acumulando y si quieres actualizar el año que viene por las actualizaciones pues a pasar por caja.

Te pongo mi ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Documento1 - Microsoft Word 14_04_2019 19_44_32.png
Subir
RANDOM BEAT!
#6 por RANDOM BEAT! el 14/04/2019
Se me olvidó comentarte que si solo quieres actualizar uno pues pagas por ese sólo nada más. Por ej: Si tienes 10 y solo quieres actualizar 3 pues esos tres se actualizan el resto no.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 14/04/2019
Resumen: El plan de actualizaciones (WUP) es gratuito durante el primer año. Pasado ese año sería necesario pagar para renovar el plan en caso de que uno desee seguir recibiendo actualizaciones, y también en el caso de que uno quiera vender o transferir una licencia a otra persona.

Si uno no paga los plugins igual siguen funcionando, hay gente que lleva 10 años sin renovar el WUP y los plugins siguen funcionando sin problema.
Subir
40db
#8 por 40db el 26/04/2019
Muchas gracias por aclararlo! Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo