Wavestation SR, manual

dro
#1 por dro el 02/06/2010
Como hechaba de menos mi Wavestation EX que vendi por falta de espacio, he comprado un Wavestation SR.
Tiene alguien algun manual o documentacion especifico del SR. Tengo aun en pdf la del EX pero quisiera la del SR.
tambien he leido que exite un software editor para el SR, pero no se donde comprar ninguna de las dos cosas.

Saludos.
Subir
dro
#2 por dro el 04/06/2010
waveup
Subir
Aris Phike
#3 por Aris Phike el 04/06/2010
Echale un vistazo al editor Unysin de Motu, tiene buena pinta.Te envié un privado, tengo el manual en pdf.
Subir
dro
#4 por dro el 04/06/2010
Requetemuchisimas gracias por todo Arishg.

Saludos.
Subir
Aris Phike
#5 por Aris Phike el 04/06/2010
De nada, ahora a estudiar un poco, jeje.
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 04/06/2010
El editor del Sounddiver es bastante bueno para manejar la edición del SR.
Comprarlo es otro cantar, aunque posíblemente alguien saque algún "remake"
de esa suite de edición tan fantástica.
Subir
dro
#7 por dro el 06/06/2010
Gracias Soundprogramer, voy a echarle un vistazo.
Saludos
Subir
dro
#8 por dro el 05/08/2010
Mi mision por conseguir un software de edicion para el Wavestation SR ha sido un fracaso total (seguramente por mi culpa). Utilizo Windows XP, el Unisyn veo que solo es para mac, el SoundDiver solo consegui un update que me dice que no esta el programa, o solo encuentro programa para mac.

¿ Tiene alguien algun programa para windows, aunque sea de los antiguos con el que edite el SR ?

Gracias y Saludos.
Subir
Francisco Velazquez
#9 por Francisco Velazquez el 03/10/2013
Hola, alguien sabe decirme donde pillo el manual en castellano del Wavestation Sr? y algun editor para mac?
Thanks
Subir
Jose A.
#10 por Jose A. el 28/02/2015
Continuando con este hilo...... ¿donde puedo encontrar un editor para ordenar los bancos de mi wavestation? Decir que mis sistemas operativos serían xp o w. 7.

En caso de no ser posible, ¿alguién sabe como lo podría hacer para que cuando le cargo diferentes bancos bien en Ram1 o 2 quedarme con los sonidos que me gustan y poder seguir cargando otros?

Muchas gracias.
Subir
mentemodular
#11 por mentemodular el 05/01/2017
Buenas.¿alguien tiene el manual en español? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo