Waveterminal 192M problemas

Overthrow
#1 por Overthrow el 21/10/2004
Hola

Acabo de comprar dicha tarj. y tengo una problemas q no se ni por donde empezar.

Entradas de micros muy bajas (uso un microfono de lo mas corriente)

No puedo hacer absolutamente casi nada cuando estoy reproduciendo, ya q me chaskea (cerrar una ventana pof ejem.)

Bueno si alguien sabe algo del tema por favor, postear
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 21/10/2004
hola:

selecciona lo drivers asio en el programa, entra en el panel de control de la tarjeta y ajusta los buffers, la latencia.

por otra parte busca aqui en hispa la forma de optimizar el XP, normalmente los click que comentas suelen desaparecer al optimizarlo.

ten encuanta que si utilizas cubase, tendras que manejar las entradas y salidas, niveles incluidos desde el mix de la tarjeta.

¿estan conectandomlos micros en una entrada de micro o en una de linea? en las de linea no tendran suficiente nivel..


por ahora... ;)


salud.
Subir
Overthrow
#3 por Overthrow el 21/10/2004
el micro esta en entrada de micro (1-2). el buffer esta a 2048 a 192khz y he hecho una prueba del directx y me ice q la de sonido no tiene buffer (esto es normal?) ademas el irq esta en el 22.

Uso FL (directos) y necesito kitar eso por dios... si escribo en el MSN y chaska :S
Subir
Overthrow
#4 por Overthrow el 21/10/2004
Me va ralentizado hasta el visor normal de db del winampa :(
Subir
alterego
#5 por alterego el 21/10/2004
Para qué la querés hacer trabajar a 192 Khz? Actualizá los drivers de la tarjeta. Están en la página de los fabricantes. Eso te va a solucionar unos cuantos problemas y luego como ya te dijeron, usá los ASIO. Lo del micro, es raro. Tenés que fijarte bien en el panel de control. Hay un control específico para micro.
Suerte
Subir
Overthrow
#6 por Overthrow el 21/10/2004
porque aunque luego la pases la pista a 44khz, se nota la nitidez (por lo menos yo). ya me he fijado en el panel, +12 y hasta arriba de vol. y nah
Subir
Overthrow
#7 por Overthrow el 21/10/2004
mmm... me habro por ejemplo un juego sea la calidad q sea y se trabuca el audio produciendo ralentizacion. Compatibilidad con win xp sp2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo