Waveterminal 2496 o Maya 44 MKII? Precios en España?

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 09/06/2004
He visto las 2 tarjetas y me parecen muy similares. Lo q necesito es grabar 4 fuentes mono con baja latencia y de vez en cuando realizar mezclas pudiendo monitorizar (cosa q hacen las 2).

Apart, el midi no lo llevan ninguna, pero tngo una SB Live q se puede conectar a la Waveterminal (otra cosa es q d calidad).

Ademas en España no e encontrao precios, a ve si me podeis decir tiendas online o por Sevilla para verlas.

Tambien e visto la AudioPhile 2496, pero teniendo en cuenta q el midi de primeras no me interesa mucho (aunq me gustaria la posibilidad d ampliar en un futuro) pos tampoco estoy mu convencido.

En conclusion q estoy Hecho un lio ¿Cual recomendais? Sobre todo los q las tengais a ve si me podeis decid los pekeños inconvenientes o ventajas q tienen (y q no se dicen en las especificaciones, jeje). Por cierto, no mas d 200-250 leros.

Enga, Salu2 a to2

Koitz_roller
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 09/06/2004
de la Waveterminal 2496 te puedo corregir que tiene 2 in/out analogicos y 1 stereo in/out digital, y tiene un tarjeta como accesorio que suma 2 in/out midi, como tarjeta es excelente, tiene soporte ASIO, GSIF, MME, WMA un sistema de monitoreo interno, y ademas se pude linkear digitalmente con ciertas SB (con las 1024 y las primeras live) ...
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 09/06/2004
Pos tonces no se si se han ekivocado aki http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=16&codprod=TAR081 pero en todo caso, es esta tarjeta la q digo. Por lo q parece no es la tarjeta q anuncian ¿o si?

Salu2 a to2
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 09/06/2004
la misma ...

el accesorio para midi esta en

Imagen no disponible

http://www.pcmidicenter.com/productos.p ... 3938bfc1da

si te referis a grabar 4 canales si lo podes hacer si tenes un pre/mixer con salidad digital spdif

aca tenes las Egosys y otras cosas en Barcelona

http://www.adagio.es/index.asp?fuseacti ... rcas&id=55
Subir
yamandus
#5 por yamandus el 09/06/2004
a ver...
yo pregunte mas abajo de si alguien sabia d ecomo eran en calidad esas placas, la maya 44 II y el wave terminal 192 m, descubro que hay una waveterminal 2496....
segun vos, alfredo, la 2496 es buena, sabes algo de la 192 m?
es que es un dinero para ionvertir, y no se cual sera mejor....
pense en multipista, pero venia trabajando con la pinaclem, que no era multipista...
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 09/06/2004
la 2496 es excelente, pero te cuento que yo hace 4 años que la uso, así que es vieja, en Argentina la siguen vendiendo pero en el exterior no, luego de ellas salieron las 192 que hay varios modelos, el unico que conozco es el que decis el 192 M, la calidad no vario, y la conozco con Sonar 2 y GigaStudio, no se como funsiona con ASIO, la sencilles es una de las cosas interesantes, medio disco de 3 1/2 ocupan los drivers, un sistema de ruteo virtual y un sistema de monitoreo para "0" latencia, yo iria por la 192 por la posibilidad de 4 entradas y 8 salidas, ya al CD le queda poca vida parece y tener acceso a 5:1 es no despreciable, la fuente phantom no existe son 12 volt asi que perdes en la relacion señal ruido, asi que salvando que pases a la serie wamirack que si tienen fuente phantom a 48 volt ni la concideres a esa entrada ...
Subir
yamandus
#7 por yamandus el 09/06/2004
bien alfredo, gracias, estoy en mar del plata y es una desicion para mi, pues aqui nadie vende placas....entonces debo viajar a bs as, y viste que piratas son los porteños...no se muy bien que es al ASIO, y si es tan importante, contame, desde ya gracias
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 09/06/2004
yamandus, el ASIO lo usa Steinberg (Cubase/Nuendo) principalmente, pero tambien programas para sinthes por soft como el Kontack, Halion, programas como Reason o Live; Sonar tambien puede setearse para usar el driver ASIO, que simplemente es un drivers con menor latencia.

ASIO driver para lo que te conte anteriomente
EASI para el logic, que ya no existe para PC
MME los driver multimedia de Windows 9x/Me
WDM los driver para windows 2000 o XP
Gsif el soporte para GigaStudio
W/KS (creo que asi se llaman) que son para el Sonar 2/3

estos la 2496 los trae, incluso trae drivers para MAC,
creo que las nuevas ya no tienen soporte para MAC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo