We Are The future

galea
#1 por galea el 04/11/2022
Bueno, hace tiempo que no publico.....demasiado quizás, pero siempre hay un camino de vuelta.

Quiero elaborar un disco con distintas facciones o estilos en los que me muevo, en electrónica, new age, pop, instrumental, clásica, etc.

Este es de corte electrónico y también hice el video, espero que os guste un poco


https://www.youtube.com/watch?v=F2IzlHsiChc

https://www.hispasonic.com/musica/we-are-the-future/130290
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/11/2022
Buenas

Suena bien, no está mal pero no me transmite nada, lo encuentro bastante impersonal.

La he escuchado en vídeo porque aquí en Hispasonic no hay nada.

El vídeo lo pretende y hay intención, pero todo parece un poco desganado. La actuación, claraente mejorable.

Pero todo es "pecata minuta", ya que en ganas sí hay un buen trabajo.
Subir
1
eusantis
#3 por eusantis el 05/11/2022
A mí me ha gustado mucho. Me ha sorprendido la calidad de la producción. Vamos, que suena muy bien todo. Quizá para mi gusto el tema podría durar un poco más y explotar, con la parte vocal más hacia la mitad, y no tan pronto como comienza, y además el estilo de esa forma de cantar no me va mucho. Pero esto es muy subjetivo. En general muy bien, y un tema que seguro que queda bien junto a los demás del proyecto. El vídeo... ¿lo has hecho ex profeso, o usas algún servicio de biblioteca de clips para músicos? A mí me ha sorprendido para bien también.
Subir
1
dromedariorojo
#4 por dromedariorojo el 05/11/2022
Me gustó.
Subir
1
galea
#5 por galea el 21/12/2022
#3
Muchas gracias!!!!.

Este tema tendrá su versión cantada en español también, algo diferente. La idea de las voces en este tema es más melódico que otra cosa. Ya en la cantada en español, si tendrá un sentido.

Pare el video he utilizado bancos de vídeos que hay por la web, son trocitos pequeños de segundos y descargo los que me gustan y ya con un editor los voy pegando y cortando donde me interés. Otro trabajo mas, pero la verdad es que quedan muy bien.

Muchas gracias por tu opinión.
Subir
galea
#6 por galea el 21/12/2022
#2
Impersonal?

Bueno, está claro que para gustos los colores, pero de ahí a impersonal, a mi me dice muchísimo, si no no habría tema.

Lo que si, es que para decir una cosa así a un compañero, mejor no decir nada. Queda mal echar el trabajo de alguien por los suelos, Si no gusta, pues no se comenta y dejar que opinen los que sí gusten. ya para las críticas constructivas tengo a mi gente de confianza. Obviamente, no opinan lo que tú de este tema, de otros si me han dicho que es una puta mierda y ésos no salen a la luz.

De todas formas, gracias por escucharlo y el esfuerzo que has hecho
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 07/01/2023
galea escribió:
Lo que si, es que para decir una cosa así a un compañero, mejor no decir nada.


¿ Y por qué no ?

Soy de la opinión de que el que muestra lo que hace a los demás es para lo bueno y para lo malo, hay que aceptar las opiniones que no gustan de la misma manera que uno se recrea en las que sí le gustan.

galea escribió:
Si no gusta, pues no se comenta y dejar que opinen los que sí gusten.


Claro, eso es mucho más apetecible, pero no tan edificante.

Pero nada, tienes mi "desconisderada" opinión comntra dos "me placen", así que deberías estar satisfecho.

(si habrá grandes directores de cine que han hecho porquerías como la copa de un pino)
Subir
1
galea
#8 por galea el 09/01/2023
En estos sitios se busca crítica constructiva no destructiva.

No me imagino a la gente que no le gusta el flamenco por ejemplo, meterse en sus foros a decir que no me dice nada. ¿Qué tiene eso de constructivo? Es que si no te gusta, no te gusta.

También he escuchado lo tuyo.... no me gusta y no entro en tus sitios a decírtelo.

Deja a la gente que sabe, que opinen de forma constructiva, que si hago algo mal, me indiquen el qué y como mejorarlo.

Ojo que lo que a ti no te llena, para otros puede ser todo lo contrario.

Es simplemente patético tu comentario, en serio señor Suvur
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo