Hola Kipei:
¡Qué susto me ha pegado leches!

Esa forma de entrar es brutal, me ha gustado mucho.
La grabación es impecable, como es costumbre en ti. Además en un estilo como este (death metal ¿no?) es muy dificil conseguir la nitidez que le has dado tú, todos los elementos tienen su lugar perfectamente definido en la mezcla, hasta el bajo que siempre se pierde un poco entre las guitarras y el bombo.
Las voces me han llamado especialmente la atención, felicita a la banda de mi parte, están muy trabajadas, tienen un montón de registros diferentes, hay mucha variedad de timbres y todo en un solo tema, habrá que ver cómo es el disco entero, incluso algunos registros me han recordado a algunas bandas de black, lo cual también es muy valiente por su parte, el atreverse a adentrarse en otros estilos. Por cierto, siempre que escucho a bandas como ésta me surge la misma pregunta, ¿cómo hacen esas voces guturales? ¿es una técnica al cantar o hay algún efecto para eso? Ya estoy un poco aburrido de hacerla porque la respuesta siempre es la misma: es un técnica vocal, y yo para eso soy un negado absoluto,
la verdad es que si hubiera algún efecto sería la salvación para mí
Pues muchas felicidades, un trabajo impecable, muy bien acabado.
Saludos.