Web de Dj. ¿Capricho o necesidad?

chrys_bcn
#1 por chrys_bcn el 30/01/2012
Hola a todos los Hispasonicos. Soy nuevo por aquí y quería vuestras opiniones sobre un tema. Soy Dj desde hace unos 15 años y últimamente llevaba algún tiempo planteándome la idea de hacerme una web. Creo que es bueno, pq es como una tarjeta de visita del siglo 21, una carta de presentación donde poner tu bio, colgar sesiones, fotos, vídeos, comprobar cuantas personas la han visitado cada dia... y además queda muy bien cuando hablo con algún responsable de sala y me pide referéncias. Algún amigo decía que era un gasto inútil ya que no soy del todo profesional, pero lo cierto es que desde que la tengo me están saliendo mas bolos, no sé si es casualidad, en fin. Además me la hizo un chico de Barcelona a un précio de Pm y yo mismo me la voy actualizando con un editor de estos online. Pago 9€ con algo al mes y pienso que con que me salga un bolo de vez en cuando, ya la tengo mas que amortizada. Mi nóvia no piensa lo mismo. ¿Vosotros cómo lo véis?
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: http://www.chrysruizdj.com/

Un abrazo a todos,

Chrys
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 30/01/2012
La web lo veo una herramienta muy util para promocionarte
Subir
Rafa Vera
#3 por Rafa Vera el 30/01/2012
Hola tio, es una herramienta buenisima, y ademas como bien dices,con que te entre un bolo tienes mas que amortizada la web, ademas de la imagen profesional que da.

Yo me dedico hacer web y si quereis para todos los hispasonicos os puedo hacer precios muy economicos,6€/mes.

Contactarme por privado y os paso mas info.
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 02/02/2012
esa pagina es de wix tio no veo normal que te cobraran por hacerte algo asi cuando esa pagina(wix.com) esta echa para gente que no sabre programar, yo concretamente soy diseñador grafico y antes de estudiar html y css hize la de mi colectivo asi y asi se quedo, pero la tuya es muy simple, la podrias haber echo tu solo perfectamente,
con respecto a lo que preguntas o veo una muy buena idea para promocionarte y si dices que te van saliendo bolos para adelante! echa un ojo a la mia http://www.dnovamusic.tk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo