Web de José Conca (DJ Chocolate)

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 29/12/2011
Nada, os quería dejar la web del DJ de Chocolate durante su época dorada.
En ella habla de música, equipos, técnicas, etc...
También cuelga sesiones ripeadas de cintas antiguas. :cuernos:

Interesantes las apreciaciones sobre el sonido de las salas y diferentes equipos de sonido utilizados en la época.

Muy recomendable darse una vueltecita.
http://joseconca.com/

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 29/12/2011
:teclear:
Subir
Imnotiko™
#3 por Imnotiko™ el 29/12/2011
:platano: :yuju: :dj: :ook:
Subir
Inge
#4 por Inge el 30/12/2011
Grande entre los grandes.............
Subir
kiket
#5 por kiket el 30/12/2011
Uno de los reyes sin duda. Qué recuerdos pegando saltos en el gallinero... El musicón que ponía este señor era de escándalo.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 30/12/2011
que bueno....
que grande aquella época...
antes se mitificaban más las cosas, se creaban más fetiches en torno a ellas (sesiones en cintas, carteles, flyers...)
bonitos recuerdos
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 30/12/2011
Eran tiempos a finales de los 90 en los que había de todo y para todos....ahora la esencia club auténtica ha quedado olvidada para la gran mayoría...una lástima, lo que era españa y lo que és hoy a nivel de club, musicón, fiesta y salas míticas.....

Acabo de escuchar la sesión del 18 aniversario y vaya si me ha traído recuerdos, me pasa igual cuando escucho a Pablo García Pg2 (ex-residente de Txitxarro, Gupúzcoa antes del atentado terrorista de E.T.A) o a Vicente Mafias (el Dj por excelencia de Melody en Casas Ibañez,Albacete y buen amigo desde hace años)...como dicen (y para mi personalmente) cualquier tiempo pasado fué mejor (siempre a nivel de Música y salas con Nombre Propio)

Saludos y a seguir rememorando...que tiempos!
Subir
Impulso
#8 por Impulso el 30/12/2011
No os olvideis de Toni Verdi y su NAU-B3, tremenda referencia musical en la zona de BCN en los 90´s.
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 30/12/2011
Yo a Toni lo conocí ya en Florida pero me habían dicho que tuvo una época muy buena algo antes, será esa que comentas.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 30/12/2011
gran dj este hombre!! yo lo escuche mucho cuando pinchaba en piramide
Subir
Inge
#11 por Inge el 31/12/2011
imnotiko escribió:
Vicente Mafias (el Dj por excelencia de Melody en Casas Ibañez


JA JA JA.....hace lo menos 11 años estuve en la puerta en una semana santa!!!! (me encontraba en alcala de jucar, de camping) y justo el dia que ibamos.......ESTABA CHAPADA!!!!!.....XD

Que recuerdos...........aquellos maravillosos años........
Subir
Imnotiko™
#12 por Imnotiko™ el 31/12/2011
#11

Sí que hace años sí, unos cuantos, yo apenas comenzaba en éste mundillo, aun tenía unos fonestar de correa (mis primeros platos) y me escuchaba y grababa en casette los sabados noche las sesiones de mi programa favorito (Its your time) y entre semana las del programa de Quique tejada (Ponte a Top) :silbar:

Una lástima que no pudieras verla Inge, es una señora sala con un sonido espectacular, aún recuerdo aquellos technics con la carcasa roja jajajaja...estuve por última vez en 2007, a primeros de diciembre, en su 25 aniversario y fué como un viaje a los años dorados de la música electrónica, el set que se marcó Vicente fué épico, una gozada...

:teclear:
Subir
Impulso
#13 por Impulso el 02/01/2012
#9 Exacto, cuando cerró la NAU-B3 es cuando entró definitivamente en la cartera del Florida. La nau-B3 de Molins era "la discoteca" por aquel entonces. Todo el mundo iba allí atraido por las virtudes de Toni a los platos(algo realmente acojonante).
Subir
Jota Queno
#14 por Jota Queno el 03/01/2012
Él junto con Miguel Serna y compañía eran los amos!!! vaya tiempos...
Subir
LuisitoDj
#15 por LuisitoDj el 03/01/2012
Para que habremos dejado perder esta musica, y el bueno royo que habia en estas salas... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo