La web de Shadow Hills es brutal!

olesuprimo
#1 por olesuprimo el 26/03/2010
Lo pongo en este foro porque a fin de cuentas es equipo pro, me he quedado alucinado, me parece un ejercicio de creatividad brutal, si no la conoceis merece la pena pasarse y curiosear un rato... hasta los pdf tienen su encanto :shock:

Os dejo el link pero se autodestruira en 30 segundos 8)

http://www.shadowhillsindustries.com/

Lo cierto es que me pasaba para obtener informacion del previo de la serie 500, no conozco a nadie que lo tenga, asi que si alguien puede contarme alguna experiencia real se lo agradeceria mucho. Que pasada de web, me ha encantado, dan ganas de comprar sin escuchar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 26/03/2010
Joder, si que mola si. Parece sacada del juego Bioshock.
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 26/03/2010
si, es tan buena que la ultima vez que entre me tube que tragar el rollo ese para al final no saber como cojones podia acceder a los productos... :wink:
Subir
Ruma
#4 por Ruma el 26/03/2010
frecuencializer escribió:
si, es tan buena que la ultima vez que entre me tube que tragar el rollo ese para al final no saber como cojones podia acceder a los productos... :wink:


En el libro pincha en la página de distibuidores y ahí accedes.

:D es la página más original que he visto nunca =D>
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 26/03/2010
Pues vaya gracia, me ha dejado el ordenador colgado y lo he tenido que resetear.... :?
Subir
MIXING
#6 por MIXING el 26/03/2010
Si que esta curiosa, hay que meter los códigos que quieras (están en el librito) en la maquina de escribir.
Pero veo poca información de los productos, en fin como curiosidad, esta bien.
Alguien sabe como suenan estos monstruos, por que tienen una pinta estupenda.
Saludos
Subir
olesuprimo
#7 por olesuprimo el 26/03/2010
Vaya eduardoc me siento un poco culpable... :wink:
Estoy de acuerdo con el tema de la poca informacion, no se si habeis visto que puedes descargar pdf de cada producto, vienen como envejecidos, mola pero a parte del diagrama no viene gran cosa. En fin me parece una web ingeniosa y valiente, y aunque pueda ser poco util creo que da una imagen de sus productos muy acertada.

Saludos a todos
Subir
The Master Beat
#8 por The Master Beat el 26/03/2010
Pues a mi me encanta :shock:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 27/03/2010
olesuprimo escribió:
Vaya eduardoc me siento un poco culpable... :wink:
Estoy de acuerdo con el tema de la poca informacion, no se si habeis visto que puedes descargar pdf de cada producto, vienen como envejecidos, mola pero a parte del diagrama no viene gran cosa. En fin me parece una web ingeniosa y valiente, y aunque pueda ser poco util creo que da una imagen de sus productos muy acertada.

No te sientas culpable...., el emoticono lo he puesto por la página no por ti...... :D
De hecho no se que ha pasado pero no entraban los códigos, he probado varias veces y nada, entonces se queda colgado y tuve que resetear el ordenador, luego fuí a mi portatil y allí si que pude entrar a la primera, pero no se porque me colgó el ordenador...... :evil: misterios del flash que a veces da problemas........

Saludos
Subir
olesuprimo
#10 por olesuprimo el 27/03/2010
Eduardoc por lo que he leido Steve Jobs esta de acuerdo contigo, se ve que tiene una cruzada personal contra el flash, dice que el 80% de los cuelgues de sus ordenadores son por el flash, al final todos al html5!

Un saludo!
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 28/03/2010
frecuencializer escribió:
si, es tan buena que la ultima vez que entre me tube que tragar el rollo ese para al final no saber como cojones podia acceder a los productos... :wink:


SI muy bonito, pero a los 5 segundos de no saber donde estan los productos me fui donde la competencia.
Subir
SergioGonzalez
#12 por SergioGonzalez el 28/03/2010
Ingeniosa pero poco productiva, la verdad me parece un coñazo tener que introducir un "codigo secreto" para poder acceder a informacion, ¿no se supone que la empresa te debe facilitar la tarea de encontrar las caracteristicas de sus productos? pues los señores de Shadow Hills nos putean, ¡cabrones! :mrgreen: #-o

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo